Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.
El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.
Una cámara de seguridad captó el preciso instante en que el can de color negro ingresó y de inmediato jaló la bolsa de comida para luego llevársela arrastrando. Aunque no lo creas, la mascota no lo pensó dos veces y se ‘robó’ un saco de alimento.
PUEDES VER: Joven revela que ayuda a su mamá a vender tamales para pagar su universidad y miles la felicitan
El dueño del establecimiento imaginó que al intentar descubrir al responsable se daría con la sorpresa de que el ‘delincuente’ era un perrito hambriento que solo buscaba un poco de comida.
Hasta el momento, la grabación ha acaparado la atención de más de un millón de seguidores y ha generado miles de comentarios a favor de la adopción de animales callejeros.
“El único ladrón que merece perdón”, “Se llevó el saco para toda la pandilla”, “Llevó para el mes y no estar yendo todos los días”, “Lo mandó su patrón, el michi, porque es comida para gato”, “Lástima que ahora los perritos tengan que hacer esto porque el ser humano es indiferente”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
El último fin de semana, el Ministerio de Salud (Minsa) inició una campaña de vacunación contra la rabia para perros. Las enfermeras caminaron por diversas localidades del Perú para inmunizar a todos los canes posibles. Unas trabajadoras no esperaron la efusiva demostración de cariño de un peludito al ser aplicado con la fórmula. El tierno video no tardó en viralizarse en TikTok.
La rabia es una enfermedad que puede afectar al sistema nervioso central de animales mamíferos y humanos, que se transmite a través de la saliva por mordedura y arañazos de especies infectadas. Es por ello que las autoridades sanitarias iniciaron la campaña “Perros felices y sin rabia”, en la cual se tenía esperado proteger a más de 128.000 canes solo en Lima.
¡Una tremenda sorpresa! La pandemia de la COVID-19 generó un cambio en la forma de ir a las clases: pasaron de ser presenciales a ser enteramente virtuales. A la fecha, esta modalidad sigue vigente en distintos centros educativos y, a pesar de que ha demostrado ser muy funcional, en estos dos últimos años de pandemia han ocurrido diversos momentos que han quedado grabados para la posteridad. En Perú, una alumna se puso a cortar pollo durante su clase y no se dio cuenta de que su cámara estaba prendida.
Se trata de un video subido por la tiktoker @KatuSonrisa, quien se encontraba en la clase junto con sus demás compañeros. Aparentemente, todo iba bien hasta que en la pantalla de una de las asistentes apareció una mano sosteniendo a un pollo crudo.
PUEDES VER: Recién casados festejan su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en su fiesta
Mucho se ha especulado de que en los hoteles siempre hay que tener cuidado para evitar ser espiados. En algunos hoteles informales, existe cierto peligro de que alguna persona malintencionada o incluso personal del mismo hotel haya puesto una cámara oculta con algún fin malicioso. Si bien estas cámaras suelen ser muy pequeñas y pasan desapercibidas, un usuario de TikTok encontró una en la pata de la cama.
Se trata de un video subido por el usuario @nikysiry, quien indicó haber encontrado un pequeño agujero negro en una de las patas de la cama, por lo que decidieron inspeccionar de qué se trataba.
PUEDES VER: Joven compra zapatillas a ambulante en La Parada y termina siendo víctima del ‘cambiazo’
La delincuencia ha incrementado con el paso de los años. Actualmente, no hay lugar que esté exento de ladrones que hacen de las suyas, arrebatándole a los ciudadanos sus pertenencias. Un joven que pasó por esta desafortunada experiencia publicó en un video de TikTok la inusual respuesta de un hampón al ver que el teléfono que había sustraído no paraba de sonar.
Mediante la cuenta @Alancruzmx, el usuario contó que fue víctima de un hombre que se le acercó para despojarlo del celular que llevaba. No obstante, al momento del atraco, el aparato electrónico no dejaba de timbrar.