Las redes sociales han servido para que millones de personas alrededor del mundo puedan subir toda clase de contenido. Sobre todo, TikTok, es la plataforma que alberga la mayor cantidad de videos de distintos tipos. Los famosos trends se han apoderado de los cibernautas, quienes a diario comparten sus videos.
Probablemente, entre los favoritos se encuentre el “Un día en la vida de”, en el que cada persona relata su rutina diaria y lo comparte en un solo video. En este trend, los usuarios suben clips con imágenes desde que se levantan, desayunan, acuden a sus actividades y así hasta que acaba su jornada.
Esto fue lo que hizo una joven llamada Ashleigh Carter, quien suele compartir videos en TikTok. La mujer intentó hacer un video viral sin imaginar lo que ocurriría después.
Ella se encontraba en las instalaciones de su trabajo cuando contaba ante la cámara que estaba esperando un informe. Posteriormente, apareció en el clip con lágrimas en los ojos y revelando lo impensado: la habían despedido.
PUEDES VER: Visita el cine más barato del Callao y descubre asientos oxidados, sin resortes y con sangre
“Este video es honestamente divertido ahora porque, durante la grabación de mi rutina, no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar a la oficina”, cuenta la joven al principio del video.
“Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar”, dijo mientras se ve un video de ella llorando de regreso a su vivienda. Asimismo, contó los detalles de su despido y agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus seguidores.
“Me echaron por motivos económicos, nada escandaloso. Los medios de comunicación son negocios duros”, detalló.
PUEDES VER: Arquitecto remodela por completo una pollería de 7 pisos e impresiona con el resultado final
Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a TikTok. Se trata del inesperado desenlace de una joven al contar su experiencia personal a través de internet. Nada acabó como ella esperaba y su caso pronto se volvió tendencia.
Desde su cuenta @debiasnath, la muchacha comparó una capacitación que recibió en su trabajo con un ‘culto’. Ella dio su opinión y dijo que dicho proceso le había parecido extraño y decidió quejarse públicamente.
PUEDES VER: Trabajadora de limpieza lleva a su perrito a su jornada laboral y can tiene su propio uniforme
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un entretenido clip que muestra cómo una joven aprovecha un momento a solas durante sus horas de trabajo para grabarse mientras hace un baile para TikTok.
En el clip compartido por Ornella Scoponi, se puede ver cómo las cámaras de seguridad de una oficina captaron un singular hecho. La joven, quien ocupaba el escritorio, permanecía cumpliendo sus horas de trabajo, pero la poca afluencia de clientes hizo que ella decida pararse para bailar un rato.