Existen inusuales alojamientos que son una de las mejores maneras de disfrutar de las vacaciones y de hacer que los recuerdos perduren toda la vida. Es el caso de Crane Hotel Faralda, un peculiar hospedaje ubicado en Ámsterdam.
Crane Hotel Faralda tardó cuatro años en construirse dentro de una antigua grúa industrial. Este lugar cuenta con tres suites, un salón panorámico y una piscina de hidromasaje en la cubierta superior.
Hay un ascensor para subir a las suites, y cada una de estas cuenta con dos niveles. Asimismo, las habitaciones están completamente decoradas y equipadas con las comodidades necesarias.
PUEDES VER: Joven se gradúa de la Universidad de Lima y viste a su perrito con una toga y su birrete
Por ello, el famoso youtuber peruano iOA decidió visitar este lujoso hotel de cinco estrellas, denominado monumento patrimonial de Ámsterdam y uno de los edificios más publicados de ese país.
Para hospedarse, iOA tuvo que pagar US$ 1.000 la noche. Las suit de su baño tenía ducha de lluvia y estaba decorado con piezas antiguas de un crucero oceánico. Además, disfrutó de un jacuzzi exterior climatizado en la cubierta superior.