Cargando...
Tendencias

Obreros tumban la pared del vecino por error mientras el ingeniero de la obra los supervisaba

El peculiar momento fue publicado a TikTok por el propio ingeniero, quien aseguró que fue una cuestión de mala suerte: “Salados”, escribió en la publicación que ha impactado a más de uno.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en Gamarra, Lima. Foto: composición LR / TikTok / @felixe.monteza

En las últimas semanas, los videos de construcciones y albañiles se han hecho muy conocidos debido a los ocurrentes momentos que pasan en plena obra. En Gamarra, un ingeniero ha subido un video en el cual se puede ver cómo es que la pared de una construcción vecina se cae de manera casual mientras él mismo supervisaba a sus trabajadores.

Se trata de un corto clip de ocho segundos subido por el internauta @felixe.monteza, quien es el ingeniero de una edificación que se está construyendo en Gamarra, Lima.

Aparentemente, todo estaba normal, cuando de pronto se cayó una pared de ladrillos aledaña. Seguido a eso se puede ver que los mismos obreros empezaron a sellarla para que quede tal cual se encontraba.

Por si fuera poco, este video vino acompañado del clásico audio de Bob Esponja que se ha viralizado en casi todas las redes sociales.

A la fecha, este clip ya cuenta con 2.000 likes y 217.000 reproducciones en TikTok. Asimismo, los usuarios han hecho comentarios como “El muro del vecino no estaba amarrado a sus columnas. El vecino construyó con el maestro Luis” y “Para mí que el vecino utilizó la pared por no hacer una propia”.

Obreros peruanos son captados dándose un ‘baño’ en el agua que usan para la construcción

¿Qué está pasando acá? Debido a la popularidad de TikTok, varios usuarios han aprovechado para publicar diversos momentos que se convierten en virales. Esta vez, un joven peruano dio a conocer una curiosa situación que sucedió en su vecindario, ubicado en Chiclayo, protagonizado por un grupo de obreros.

Todo habría iniciado cuando él se asomó a su ventana para saber cómo iba la construcción de las pistas. De pronto, un detalle llamó su atención, y sacó su celular para grabar a escondidas desde su casa. Con el fondo de “¿Qué es eso?” de Bob Esponjo, mostró a los tres trabajadores que tomaron su tiempo libre para refrescarse un poco. Sin embargo, lo hicieron con el agua que colocaron en un improvisado pozo que se usaba para la mezcla.