Cargando...
Tendencias

Mujer se olvidó de apagar su cámara en clase y es captada cortando pollo por todo su salón

¿Se estaba recurseando? Un video publicado en TikTok ha generado muchas reacciones en los usuarios, debido a que revelaron la doble vida que llevaba una alumna mientras su profesor dictaba la clase.

larepublica.pe
Este hecho tan peculiar sucedió en Perú. Foto: captura de Líbero/TikTok/@KatuSonrisa

¡Una tremenda sorpresa! La pandemia de la COVID-19 generó un cambio en la forma de ir a las clases: pasaron de ser presenciales a ser enteramente virtuales. A la fecha, esta modalidad sigue vigente en distintos centros educativos y, a pesar de que ha demostrado ser muy funcional, en estos dos últimos años de pandemia han ocurrido diversos momentos que han quedado grabados para la posteridad. En Perú, una alumna se puso a cortar pollo durante su clase y no se dio cuenta de que su cámara estaba prendida.

Se trata de un video subido por la tiktoker @KatuSonrisa, quien se encontraba en la clase junto con sus demás compañeros. Aparentemente, todo iba bien hasta que en la pantalla de una de las asistentes apareció una mano sosteniendo a un pollo crudo.

Por si fuera poco, la mujer, quien escuchaba su clase, no notó que su cámara estaba encendida y siguió cortando su comida con total naturalidad.

Todo apunta a que la falta de práctica con el uso de la cámara y el micrófono le jugaron una mala pasada a la estudiante, quien en un descuido prendió la grabadora. Actualmente, este video ya cuenta con 6.000 likes y más de 300.000 visualizaciones.

Profesor dicta clases virtuales mientras consiente a su cachorrito en sus brazos

La virtualidad tiene sus ventajas: con la llegada de la pandemia, las mascotas han podido estar en mayor contacto con sus dueños. Tal ha sido el caso que hasta han formado parte de las actividades de sus cuidadores, como este perrito que emocionó a los alumnos de una clase. La escena protagonizada por un profesor y su cachorro cautivó a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por la joven Andrea, un docente impartía clases vía zoom cuando un movimiento en sus brazos captó la atención de sus alumnos. Entre sus manos se encontraba un cachorro que tenía pocos meses de nacido.