Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales, más aún después de ver un clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok tras la valerosa acción de un perrito para defender a una mujer que caminaba por una solitaria calle con sus paquetes de compras.
A través de una grabación compartida en la cuenta @User49341053, se vio el preciso instante en que un canino sin hogar salió a defender a una mujer, luego de que un ladrón se acercara para arrebatarle sus bolsas.
El hombre se fue caminando detrás de la joven, cuando de pronto le quiso robar sus pertenencias lanzándola al piso. En ese momento, actuó el peludito y comenzó a morderle las piernas, así como a ladrar desesperadamente.
El sujeto arrojó las bolsas a la pista y salió huyendo, pues al parecer las mordidas eran muy dolorosas que no soportó y prefirió irse corriendo. Segundos después, la mascota regresó al lugar ante la mirada sorprendida de la chica que recogía sus pertenencias que estaban regadas en el suelo.
El clip no tardó en convertirse en viral y recibir los aplausos de miles de seguidores por la valerosa acción del denominado “perro policía”.
“Es un supercan”, “Contratado para cuidar mi cuadra”, “Espero que la señora lo haya recompensado con mucha comida”, “Ese perro se merece sus dos bolsas de rica comida”, “Es un héroe de cuatro patitas”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Perrita regaña a sus crías por salirse de casa y con un imponente ladrido los hace retornar
Las mascotas del hogar se han convertido en los personajes más atractivos dentro de las redes sociales. Si bien sus ocurrencias y momentos espontáneos suelen ser los que más le interesan a los internautas, en esta oportunidad, un perrito se ha hecho famoso gracias a la educación que le ha dado su dueño, pues ha aprendido una novedosa técnica para hacer sus necesidades como si fuera un ser humano.
Se trata de un video subido por el tiktoker Saúl Peña, cuyo nombre de usuario es @saulphdz, quien asegura que le enseñó a orinar a su mascota llamada Miko dentro del inodoro de su casa.