No se puede negar que las bodas cuestan mucho dinero. En algunos casos, los novios se esfuerzan para que el transporte del día más importante de sus vidas sea un momento mágico y especial para recordar. Aunque existen otros que prefieren usar algo poco usual.
Tal es el caso de unos recién casados que se volvieron virales en redes sociales. A través de las imágenes compartidas por la usuaria de TikTok Dorothy Santiago, se pudo observar que unos recién casados prefirieron dejar atrás lo tradicional y regresaron a sus casas en una combi.
Hasta el momento, el clip viral suma más de 386.000 visualizaciones y 11.000 me gusta. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios.
PUEDES VER: Profesor entra a Universidad de Lima y se sorprende al descubrir que hay un local de Bembos
“Ahorro es progreso”, “Cuidado que por ese camino van a salir en tacaños extremos”, “Yo le hubiera hecho el coro”, “Para qué gastar demás en fiestas y eso, si me lo puedo gastar en mi pareja y en mí”, “Tacaños extremos“, entre otros.
PUEDES VER: Gato interrumpe la clase de su dueña y se pone frente a la cámara para cantar ópera con ella
Te sorprenderá. Una fiesta de matrimonio se volvió tendencia en TikTok debido a que los militares de México marcaron presencia en el lugar donde se realizaba el evento. Al parecer, una de estas autoridades era un familiar cercano de uno de los recién casados.
En el clip se puede ver cómo los invitados de la fiesta de matrimonio se encontraban tranquilos en sus respectivos asientos. Repentinamente, alrededor de cinco militares ingresaron al lugar y se acercaron a saludar a los novios.
Alvaro Palacios, quien más allá de ser docente universitario es fotógrafo y director audiovisual, grabó para su cuenta de TikTok un local de la cadena peruana de comida rápida Bembos, dentro de la Universidad de Lima, con la decoración que caracteriza a la empresa.
Bembos se encuentra ubicado en el área de Concesionarios de comida. En el clip viral publicado por Alvaro Palacios se puede ver a estudiantes y docentes realizando sus pedidos, lo que confirmaría que este local ya se encuentra en funcionamiento.
El video viral suma, hasta el momento, más de 162.000 visualizaciones y 11.000 me gusta. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como los siguientes: “Eso ya parece un centro comercial”, “Ni en Harvard se atrevieron a tanto”, “Próximamente, un mall dentro de la universidad”, entre otros.