Definitivamente, los perros son los mejores amigos del hombre. Las situaciones y anécdotas que pasan los animales junto con sus dueños pueden llegar a ser muy divertidas. Así lo demostró un cachorro y su dueño al volverse virales en TikTok después de que el animal imitara la condición en la que el muchacho se encontraba.
El chico sufrió una lesión en el pie, la cual ameritaba ponerse yeso. Cuando regresó a su casa, al abrir la puerta, se topó con su perro. Para sorpresa de él, su mascota comenzó a imitar la condición en la que estaba.
Lo más gracioso es que luego de imitar al joven, el perrito se metió a una jaula de metal y se encerró como si se hubiese castigado él mismo.
Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @Tuamigofieltok. Dicho clip ha obtenido más de 3.369 ‘me gusta’ y 39 comentarios.
“Él mismo se encerró, está castigado, ¿verdad?”, “Él solo quiere ser empático con su dueño. Qué lindo”, “¡Qué hermoso! Me encanta porque parece un humano”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que se encuentra en redes sociales.