El llanto de los acusados forma parte de los operativos que realiza la Policía Nacional del Perú. Estos delincuentes aclaman piedad cuando sienten que sus días en libertad están por terminar, por tanto, poco les importa que una cámara los esté filmando. En esta nota presentamos un ranking de los delincuentes que sollozaron durante su intervención.
En julio de 2017, el agente Kevin Cruzado compartió un video en su cuenta de Facebook de una intervención policial.
En el clip viral, se puede observar a un presunto delincuente llorando desconsoladamente en el asiento posterior de un patrullero que iba camino a la comisaría.
“Mami, te amo. Mamita, te amo. Te amo demasiado, viejita”, fueron las palabras del detenido. Ante esto, las burlas y las risas por parte de los policías no faltaron.
PUEDES VER: Aprende a preparar el chifón de Charito de “AFHS”: joven realiza tutorial usando un vestido
Ese mismo año, los gemelos Montenegro fueron sorprendidos con 385 ketes de pasta básica de cocaína. Según las autoridades, los hermanos comercializaban droga en la urbanización.
Ambos fueron capturados en el distrito de Los Olivos. Durante su intervención, los sujetos suplicaban su libertad con lágrimas en los ojos. Ellos afirmaban que realizaban esta ilegalidad para ayudar a su madre.
PUEDES VER: Profesor entra a Universidad de Lima y se sorprende al descubrir que hay un local de Bembos
Si pensó que la pandemia los había detenido, se equivocó. En enero de 2021, un sujeto identificado como Alan Steve Rojas Depaz fue capturado por agentes policiales tras golpear y robar el celular a una joven al interior de un vehículo de transporte público.
El hecho ocurrió en el distrito de Surco. Al ser perseguido por serenazgo del distrito, Rojas Depaz intentó esconderse en un pasaje, en donde incluso se cambió de polo para despistar a las autoridades. Sin embargo, fue rápidamente detenido por los vecinos.
Cuando llegó la Policía Nacional del Perú, el delincuente estalló en llanto. Asimismo, se acordó de su madre.
En julio de este año, un sujeto fue intervenido por agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde, pues había sido captado robando en una motocicleta lineal en San Juan de Miraflores.
Durante la intervención, Junior Joel Gutiérrez Rivera, más conocido en el mundo del hampa como ‘Abu’, suplicaba a los agentes policiales para no ser llevado a la comisaría.
‘Abu’ incluso estalló en llanto al recordar que su cómplice lo había dejado a su suerte.
PUEDES VER: Recién casados celebran su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en la fiesta
Mientras ‘Abu’ era detenido ese día en San Juan de Miraflores, Luis Alberto Ramírez Pérez estaba siendo intervenido en Surco cuando intentaba consumir sustancias alucinógenas en plena vía pública y frente a menores de edad.
Ramírez Pérez portaba dos cuchillas y aproximadamente 80 gramos de marihuana. Pedía al policía que no lo lleve a la comisaría, puesto que temía terminar en prisión. Sin embargo, sus lágrimas fueron en vano.