¡A caballo regalado, no se le mira el diente! Sin duda, Adrián Maximiliano Nario Pérez, conocido como El Bananero, se ha convertido en un personaje muy querido por los usuarios, debido a su humor irreverente y lenguaje un poco subido de tono que demuestra en sus videos de redes sociales. No obstante, existen algunas personas a las que le desagrada su estilo y lo dejan notar a través de publicaciones. Tal como se vio en un reciente caso protagonizado por una mujer en TikTok.
Cada vez que su esposo le enseñaba el nuevo contenido que subía el popular youtuber, Mariant Anzola explotaba del enojo. Por ello, un día no aguantó y escribió un fuerte mensaje: “(…) lo considero un tipo de tortura”.
PUEDES VER: Perrito ve que la combi de su dueño está vacía y comienza a ‘llamar’ a pasajeros en plena avenida
Por esta razón, el hombre puso en marcha un plan a sus espaldas para sorprenderla en casa. Fue entonces que pagó para conseguir un saludo personalizado del humorista de nacionalidad uruguaya.
“Loquita y bandida”, fueron algunos de los tantos apelativos que le dedicó El Bananero en tan solo segundos. A pesar de que siempre lo criticaba, ella lo tomó con humor y decidió compartirlo en su cuenta identificada como @mariantanz en TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 340.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Incluso se animó a decir que su marido era el “mejor” tras su inesperado obsequio.
PUEDES VER: Niña cree que su papá olvidó su cumpleaños, pero él aparece a las 12 con serenata y 100 rosas
¡Sigue cruzando fronteras! La creación de TiTo Silva Music está imparable, ya que se ha posicionado como top 1 en la lista de Spotify. Sin embargo, varias celebridades de las redes sociales lo han usado entre sus contenidos. Como fue el caso del humorista más conocido como El Bananero, luego que utilizó ‘Mi bebito fiu fiu’ como fondo para un video que publicó en TikTok.
Con su ingenio característico, él compartió una secuencia de unos 15 segundos en el interior de su vivienda para promocionar su reciente video en el que enseñaba una receta de cocina para preparar costillas. “¡Hey, Arturo! Apagá esa $*3?!#”, comentó con referencia al hit que se ha vuelto viral.
PUEDES VER: Hombre se pone nervioso al pedirle matrimonio a su novia y protagoniza divertido blooper
Las diferencias culturales suelen experimentarse al visitar países lejanos con idiomas totalmente diferentes al que conocemos, y lamentablemente no siempre terminan siendo buenas anécdotas para contar. El popular influencer mexicano y trotamundos Luisito Comunica se encuentra en Corea del Sur, donde vivió en carne propia la discriminación durante sus paseos nocturnos. A través de un clip de YouTube, el mexicano contó toda su experiencia.
Luisito salió en compañía de su pareja en la ciudad de Seúl para bailar y distraerse en un club nocturno. Según el youtuber mexicano, no fue posible debido a que tenían “reglas absurdas”. Resulta que varios locales coreanos no permiten el ingreso a personas del extranjero o que tengan 30 años o más. “No me dejaban entrar por viejo. Jamás me había encontrado con una situación así”, expresó el influencer.