Los gatos no dejan de sorprender a sus propietarios, ya que sus singulares comportamientos dejan atónitos a los amantes de los animales y a los cibernautas, que no se cansan de ver sus asombrosos clips, mayormente publicados en TikTok.
El protagonista de este nuevo viral fue un minino negro que deslumbró a la mayoría de cibernautas por su comportamiento, muy similar al de un humano en época de invierno.
Como se logró visualizar en la grabación de la cuenta @Lilibethaa_, se mostró a un tierno felino que llamó la atención de los usuarios. Fue lo que hacía al frente de una chimenea encendida lo que emocionó a los seguidores de las redes sociales.
PUEDES VER: ¿Te acuerdas de yaces, mundo, kiwi, matagente y otros juegos que practicabas cuando eras niño?
El travieso gatito, al parecer, tenía mucho frío producto de las bajas temperaturas y se colocó al frente de la fogata. Poco después, alzó sus patitas delanteras, quizá, para que se calentaran con el fuego.
El clip no ha dejado de ser visualizado y miles de seguidores aplaudieron el comportamiento del animal, pues cuando siente frío, hambre, calor o aburrimiento actúa muy similar a un humano.
Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 130.000 visualizaciones y miles de comentarios. “El gato parece que está invocando a alguien”, “Michi y chimenea, la combinación perfecta para el relax”, “Tiene mucho frío”, “El michi: ‘Soy el amo del fuego’”, fueron algunos divertidos mensajes en TikTok.
Las imágenes de un gatito se volvieron virales rápidamente en TikTok, luego de que los cibernautas vieran las travesuras que realizó en la cocina de su dueña. El clip ha sacado miles de sonrisas y, a la vez, asombro entre los amantes de los animales.
A través de un clip compartido en la cuenta @Rahma.nurul22 se vio el preciso instante en que un minino ingresó a la cocina de su propietaria. Sin embargo, lo que hizo segundos después dejó impactados a los miles de seguidores de la popular red social china.