Este 2 de octubre, los ciudadanos peruanos elegirán a gobernadores, vicegobernadores y consejeros regionales, así como a alcaldes y regidores de los concejos provinciales y distritales. Por ello, cada día podemos presenciar a simpatizantes de diferentes partidos políticos acudiendo a las campañas electorales para apoyar a sus candidatos.
Pero no todo puede salir bien durante un mitin, este es el caso de los simpatizantes del partido político liderado por Daniel Urresti, Podemos Perú, quienes fueron interrumpidos por un influencer peruano llamado Jotinese, quien incomodó a más de uno.
El joven y su amigo pasaron frente a los simpatizantes con un parlante que reproducía la pegajosa canción del partido político liderado por Keiko Fujimori, Fuerza Popular: “Vamos, Keiko”. El hecho desconcertó a más de un partidario de Daniel Urresti.
PUEDES VER: Peruana sube a bus de transporte público por primera vez y asegura que “se parece a un tagadá”
Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Quiero encontrarme en la calle con este crack”, “Jajaja buena”, entre otros. Sin embargo, el que llamó más la atención de los cibernautas fue el de Keiko Fujimori, quien compartió un emoji lanzando un beso.
¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.
A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music.