¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.
Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.
Al finalizar, ellos salieron y se tomaron unos minutos para acariciar a su inesperado invitado que estaba en la puerta. Después, se retiraron para continuar con sus actividades al lado de sus seres queridos.
PUEDES VER: Gato interrumpe la clase de su dueña y se pone frente a la cámara para cantar ópera con ella
A pesar de la felicidad por sellar su amor, no pudieron olvidar al perro. Por esta razón, regresaron a los dos días para buscarlo en el mismo lugar de su matrimonio. Por suerte, dieron con su paradero y este los reconoció al instante.
Fue entonces que lo llevaron a un centro veterinario para asegurarse de que estuviera bien de salud. Ambos tomaron la decisión de brindarle una mejor calidad de vida en su hogar junto a su otra mascota. Además, lo bautizaron con el nombre de Caramelo.
La pareja hizo una recopilación para contar su historia de inicio a fin, a través de una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 20.000 reproducciones, que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: Quinceañera arma coreografía sorpresa en su fiesta, pero su amigo le roba el show con sus pasos
TikTok presenta a diario emotivas historias que logran sacar una sonrisa o una lágrima a los cibernautas que se emocionan con el contenido. Esta vez, un perrito de avanzada edad se ganó los corazones de los amantes de los animales y miles aplaudieron el noble gesto de un hombre que decidió adoptar a un can de 16 años.
En un clip compartido en la cuenta @Barny2011, la mascota lucía acongojada, pues quizá había pasado demasiado tiempo en un refugio y sus esperanzas de encontrar un hogar se habían esfumado. Sin embargo llegó un hombre de buen corazón que se rehusó a dejar abandonado al animal en aquel lugar para que no muriera solo. Como se vio en la publicación, el canino no quería caminar ni irse con su nuevo dueño, pero gracias a la paciencia y el amor hacia los animales, el muchacho se ganó la confianza de su nuevo compañero.
¡Una fuerte e increíble amistad! Los animales son la mejor compañía que un humano puede tener y, al parecer, un hombre de avanzada edad lo sabe. Es por ello que no dudó en salir a realizar un poco de ejercicio al lado de sus inseparables mascotas. El tierno video de TikTok se ha robado el corazón de miles.
El protagonista de esta curiosa historia fue un adulto mayor que llevó a sus dos pequeños peluditos a ejercitarse junto con él a un parque donde había máquinas para hacer deporte. Como se logró ver en la publicación de @buitengebieden, el hombre que estaba con el torso desnudo, llegó al lugar en una bicicleta con canastilla en la parte trasera donde transportaba a sus mascotas.