Un joven que se hace llamar Dilmer Randoms en TikTok reveló que él y su amigo se encontraban aburridos. Por ello, decidieron revisar las cámaras de seguridad que se localizan en los exteriores de su casa, y lo que encontraron los dejó completamente sorprendidos.
En las imágenes virales publicadas por el usuario de TikTok @.alexfxw, se puede observar a un pequeño disfrutando de su paseo matutino cerca de su hogar. Segundos después, un perrito aparece en escena.
El animalito, que pasaba corriendo a toda velocidad por el lugar, derribó casualmente al menor, quien comenzó a llorar. Sorprendentemente, el perrito regresó para ver cómo se encontraba el menor.
Otro can intentó acercarse hacia el menor, pero el perrito que causó la caída no se lo permitió. La madre del pequeño, al escuchar su llanto, corrió hacia él para socorrerlo.
Muchos usuarios aseguraron que el animalito intentó “pedirle disculpas”. Estos son algunos comentarios: “Regresó a disculparse” “Los perros más preocupados que el señor”, “Fue una barrida muy limpia por parte del perro” y “Pero qué gentileza del perrito al quedarse con el niño”.
¡Una acción que te robará el corazón! A través de Facebook, se ha visto el inmenso amor que sienten los animales por sus seres queridos. Tal como se presentó en un reciente video en el que un perro ayudó a su dueña a subir las escaleras tras percatarse que estaba cansada y adolorida por una caminata.
Al parecer, una mujer de avanzada edad salió a comprar a una tienda cerca de su casa en compañía de su querida mascota. Sin embargo, tuvo unos problemas que no le permitieron moverse con normalidad.