Cargando...
Tendencias

Conoce a Pakita, la lora yaco que sorprende en redes por sus graciosas imitaciones

¡Un verdadero talento! Un nuevo animalito se ha ganado el corazón de los internautas y es nada menos que un loro. Aquí te contamos todos los detalles.

larepublica.pe
Este lorito puede pronunciar nombres y frases cortas de forma espontánea. Foto: La Vanguardia

TikTok se ha convertido en la red social en la que existe gran cantidad de contenido de animales o mascotas domésticas. En España, una nueva mascota ha dejado boquiabierto a más de uno, pero no por algún momento gracioso en concreto, sino por su capacidad para emitir frases con su propia voz. Como si fuera un humano, esta lora yaco, también conocido como loro plomo, es de las pocas especies que tienen la facultad de hablar.

Esta lorita llamada Pakita se ha hecho conocido a través de los videos que son subidos por su dueño a su propio canal de TikTok, llamado @pakita_yaco.

En esta cuenta, los internautas pueden ver todo el contenido de este lorito, que tiene frases muy divertidas en distintos lugares, en la calle, en su propio hogar e inclusive en restaurantes.

Lo más increíble es que esta especie es capaz de decir nombres y hasta algunas bromas subidas de tono.

A la fecha, su cuenta alberga 168 mil seguidores y más de 3,2 millones de ‘me gusta’. Cabe resaltar que sus videos cuentan con millones de reproducciones.

Gatito se convierte en sensación de un Oxxo tras recibir a clientes con indumentaria de trabajador

Si bien son los dueños quienes graban los icónicos pasajes con sus mascotas, en esta oportunidad una joven mexicana, que estaba a punto de comprar en una tienda Oxxo, se encontró con un felino completamente desconocido para ella.

Para su sorpresa, el disfraz de este pequeño felino, el cual estaba solo, era nada menos que el de un trabajador de Oxxo. Como muchos saben, los colores icónicos de esta compañía son el rojo y amarillo, los mismos que tenía la ropa del tierno gatito.

En el clip se puede ver cómo es que se enfoca la puerta de la tienda Oxxo y de pronto la cámara gira para enfocar a la pequeña mascota negra que se encontraba a pocos metros de la entrada.