Cargando...
Tendencias

La ‘Pantera del Callao’ oficializa su participación en cine para adultos y es felicitado por ‘chalacos’

¡Caramelo de 5 y de a 10! La reconocida mascota del Sport Boys del Callao se ha hecho viral tras anunciar en sus redes que formará parte de un video de contenido para mayores de edad.

La 'Pantera' se ha sumado a esta iniciativa, al igual que el icónico personaje 'Chupetín Trujillo'. Foto: composición LR/Líbero
La 'Pantera' se ha sumado a esta iniciativa, al igual que el icónico personaje 'Chupetín Trujillo'. Foto: composición LR/Líbero

En el Perú, existen personajes muy reconocidos y queridos por los internautas. Sean tiktokers, streamers o creadores de contenido, son pocos los que realmente se ganan el cariño de la gente. En el Callao, existe una mascota que se hizo conocida por ser el impulsador de la barra del club chalaco ‘Sport Boys del Callao’. Se trata de la ‘Pantera del Callao’ o también conocido como la ‘Pantera Rosa’, un divertido personaje que hoy ha hecho un importante anuncio y ha deslumbrado a todos sus seguidores.

La tarde del último miércoles 10 de agosto, la ‘Pantera’ subió un video a su cuenta oficial de Facebook en el que avisó que hará una colaboración con la empresa de cine para adultos llamada Inka Productions.

Este hombre enmascarado se hizo muy famoso en los últimos años por haber grabado divertidos pasajes en las calles del puerto del Callao. Entre sus frases más conocidas, están el clásico “caramelo de 5 y de a 10″, junto con su reconocido grito “UHH, UHH, UHH”.

Esta noticia, que ya había sido anunciada por este personaje, generó mucha emoción entre sus fieles seguidores. Los internautas chalacos no le han dejado más que comentarios positivos en esta nueva etapa de su carrera.

No fue sino hasta el día de hoy que la ‘Pantera’ subió un pequeño clip, muy fiel a su estilo, en el que se le puede ver acompañado de actrices de cine para adultos, quienes son las que podrían acompañarlo en la próxima cinta de contenido sexual. “Te dejo la previa del casting de lo que se viene de la ‘Pantera’”, se lee en su publicación de Facebook.

A continuación, te dejamos el adelanto de la ‘Pantera del Callao’.

Arbusto viviente se apodera de las calles de Lima y asusta a todo aquel que pase por su lado

Se trata de la cuenta llamada @ElPibeArbusto, que a la fecha ya cuenta con más de 21.000 seguidores y acumula un promedio de 285.000 me gusta.

El disfraz de este joven tiene todas las cualidades que simulan que es un arbusto de adorno que está en la calle posicionado sobre una maceta.

El modus operandi de este joven enmascarado consiste en estar parado con su disfraz y esperar a que los transeúntes pasen por su costado.

Luego de un momento de haber divisado a sus víctimas, el arbusto cobra vida y simplemente se mueve o se acerca a ellos. Por supuesto, la reacción de las personas es de terror, y algunos incluso llegan a soltar insultos.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Revelan que mujer visitó a José Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Hernán Barcos evidencia su enojo y lanza fuerte mensaje tras empate de FC Cajamarca en Liga 1: "Hay que correr más"

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"