
A través de TikTok, miles de usuarios quedaron impactados con lo sucedido en una fiesta de cumpleaños. ¿Qué pasó? El lavatorio del baño de la casa en la que estaban unos amigos se rompió, generando una gran fuga de agua. Por más que los jóvenes intentaron repararlo al momento, no tuvieron éxito alguno.
Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Luana (@luanamedina), los jóvenes habían detenido su reunión para revisar lo que ocurría en el baño. Cuando la mujer enfocó con su celular el interior del mismo, se percató que uno de los invitados intentaba reparar el lavabo.
Pese a que el hombre se recostó en el suelo para arreglar el problema, poco pudo hacer. Los demás presentes intentaron ayudarlo, pero la fuga inundó gran parte del lugar. “No encontrábamos la llave”, indicó Luana para explicar el por qué de tanta agua.
Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron al video y algunos hasta dejaron divertidos comentarios. “Por eso no pongo casa”, “Gracias a Dios, mi baño terminaba intacto excepto por mi vaso”, “Con amigos así para qué quiero enemigos”, bromearon.
Aquí podrás reproducir el video de TikTok que generó más de 4 000 000 reproducciones y 271.000 ‘me gusta’.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90