¿Dormirías junto a un grupo de grandes felinos? Este guardabosques demostró que sí sería capaz de ello; sin embargo, pocos le creyeron. Para comprobar si era real lo que decía, sus jefes decidieron colocar cámaras de seguridad en el recinto de los guepardos, sin imaginar que se llevarían una gran sorpresa. El clip es viral en TikTok.
Sin temor a ser devorado por estos depredadores, el cuidador se recostó al lado de ellos para tomar una larga siesta. Con una manta y una almohada, se acomodó y abrigó a pocos centímetros de distancia. Su presencia no pasó desapercibida para los tres guepardos, quienes se percataron de la presencia de su sueño.
En vez de atacarlo, uno a uno se fueron acercando a él para acurrucarse en sus brazos. Como si se tratase de animales domésticos, el guardabosque los abrazó y les hizo un espacio en su cama improvisada.
No pasaron tantos segundos y el hombre se quedó profundamente dormido junto a sus ‘mascotas’. Los cibernautas fueron testigos de esta escena y varios reaccionaron al clip que ya es viral en diferentes redes sociales.
“Un michi siempre será un michi, aunque esté grande”, “Deben ser años y años para ganarse esa confianza”, “Qué afortunadas las personas que pueden estar cerca de ese tipo de animales, convivir con ellos y ganarse su confianza”, fueron algunos comentarios destacados.
Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las escenas del clip registraron el momento exacto en que un guepardo se enfrentó con un cocodrilo de gran tamaño que emergió de un lago desolado en África.
Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Discovery Wild Animals de YouTube, el guepardo escapó de las fauces mortales de un cocodrilo espectacularmente.
PUEDES VER: Perro no quería orinarse en casa y sale por la ventana, pero termina atrapado en las rejas
Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes del clip registraron el encuentro insólito de un guepardo con un hombre. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.
Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal I_am_cheetah de YouTube, el animal encontró a su cuidador durmiendo sobre el sofá en la sala de la vivienda.