Cargando...
Tendencias

Perrito se reencuentra con su dueña después de 2 años y se abalanza hacia ella para abrazarla

Ni bien ella lo llamó por su nombre, el pequeño animal no aguantó la emoción y corrió a sus brazos para regresar a su lado. Un pariente se encargó de registrar el emotivo momento, el cual fue destacado por los usuarios en Facebook.

larepublica.pe
Debido a unas estrictas medidas, la joven tuvo que quedarse en Australia y sin la posibilidad de visitar a su familia en Tailandia. Foto: composición LR/Facebook

¡Una amistad para siempre! Es común que los jóvenes tomen la decisión de dejar sus hogares para irse a trabajar o estudiar a otros países. Hace 8 años, Malaika Jaovisidha se sumó a esta lista para continuar con sus sueños en Australia. Pese a que trató de no cortar conexión con sus seres queridos, unos problemas se lo impidieron. Sin embargo, esperó paciente un largo tiempo y protagonizó un emotivo reencuentro con su querida mascota, mismo que tocó los corazones de miles en Facebook.

Tras ser aceptada en la universidad, ella viajaba de manera constante en sus vacaciones para permanecer con su familia en Tailandia. En cada ocasión, su mejor amigo de cuatro patas, bautizado con el nombre de Peanut, la recibía con besos y abrazos para demostrarle su cariño.

De forma inesperada, los planes de Jaovisidha tuvieron que cambiar, a consecuencia de unas estrictas medidas en el país del continente de Oceanía. Durante dos años, se vio impedida de ir a su verdadero hogar como de costumbre.

“Honestamente, tenía miedo de que Peanut se hubiera olvidado de mí. Nunca había estado fuera tanto tiempo, así que no sabía qué esperar”, comentó en sus redes sociales. Ni bien supo que podía regresar, ella empacó sus maletas y dio aviso a todos sus conocidos.

Por esta razón, sus parientes y amigos la fueron a buscar en el aeropuerto. Jamás imaginó que ellos le habían preparado una tierna sorpresa, al llevarle a su pequeño can para que estuvieran juntos otra vez.

Al principio, este no la reconoció y se mantuvo alejado sin acercarse, y fue entonces que ella lo llamó por su nombre. “Se puso absolutamente loco. Empezó a llorar y no podía parar de treparse sobre mí para darme besos”, dijo después de que su idea dio un buen resultado.

Por otro lado, uno de los presentes se encargó de grabar las imágenes y lo divulgó en una página para animales en Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reproducciones que lo volvieron tendencia en un corto periodo.

El conmovedor reencuentro de una familia y su perro después de 6 años perdido

Pepa Tenonio encontró a un perrito en una carretera en España. El animal tenía un chip de identidad implantado y la mujer pudo descubrir que llevaba seis años desaparecido. Gracias a la información del aparato, también pudo localizar a los propietarios. El video es viral en YouTube.

Hace unos días, Tenorio ha publicado un emotivo video del reencuentro entre Dico (el perrito) y sus dueños en las redes sociales. Desafortunadamente, el amo del animalito había fallecido, sin embargo, el clip muestra a los familiares del hombre abrazando emotivamente al peludo, muy conmovidos por verlo nuevamente. Pepa ha aparecido anteriormente en las redes sociales pidiendo ayuda para las mascotas perdidas. En diferentes ocasiones, ha demostrado su amor por los animales, lo que la ha llevado a adoptar más de 20 perros.

Jolie, el perrito que nadó durante 2 días en el mar para reencontrarse con sus dueños

La preocupación que genera una mascota cuando se pierde es uno de los mayores miedos de todo cuidador. Lamentablemente, esto le ocurrió a dos viajeros que iban rumbo a Ibiza en una embarcación. Jolie, su querido perrito, consiguió nadar en el mar durante dos días hasta ser rescatado. La historia se difundió a través de YouTube y otras redes sociales.

Según el medio Los Andes, el perrito apareció el último 24 de junio en la playa Cope de Águilas en Murcia, España. Los bañistas de la zona reportaron que vieron al can y un salvavidas fue a su rescate. Luego, el animalito fue llevado con las autoridades, quienes se encargaron de contactar a los dueños gracias a un microchip que llevaba puesto. ¿Qué sucedió? Resulta que la pareja de esposos fue de viaje en barco hacia Ibiza en compañía de su perrito. Sin embargo, una tormenta cambió todos sus planes, pues ocasionó que perdieran el rastro de Jolie. De inmediato, reportaron su desaparición y lo buscaron ni bien llegaron a su destino, pero no tuvieron éxito hasta que recibieron la llamada de los policías de Murcia.