Las redes sociales se han convertido en plataformas cuyos videos rápidamente se vuelven virales por su divertido contenido. Esta vez, le tocó el turno a un gato que acaparó todas las miradas en TikTok por su gran habilidad para beber agua de un dispensador.
Como se ve en la grabación publicada en la cuenta @GorditoGatito2, un felino se paró sobre sus patas traseras para beber agua, pero lo que generó mayor asombro fue que el peludito abrió el grifo de la máquina dispensadora con sus propias patitas.
El astuto minino aprendió al ver cómo los humanos utilizaban la máquina para sacar agua, por lo que no se inmutó al tener necesidad de saciar su sed. Como era de esperarse, el clip no ha tardado en convertirse en viral y asombrar a más de un millón de seguidores de TikTok.
PUEDES VER: Viajeros quedan varados en plena carretera peruana y aprovechan para bailar al ritmo de “La chismosa”
“Imagina al gato abriendo el grifo de agua caliente para hacerse café”, “Ese gato es más listo que yo”, “Lástima que el michi no tiene taza”, fueron algunas reacciones a la publicación en redes sociales.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos patos. Una mujer captó el instante en que dos aves aterrizaron de forma bastante peculiar. Ambas especies se deslizaron por el piso de un lago congelado. Lo más llamativo del clip es la risa que manifestó la señora al ver cómo descendieron los animales.
En este contenido multimedia se puede ver cómo los dos patos se resbalaron por el hielo mientras la persona que grababa no podía evitar reírse. Asimismo, se puede observar que uno de ellos se chocó con otro animal de su especie al deslizarse.
PUEDES VER: Perrito se divierte con su dueño al subirse a scooter y deslizarse por la calle como un niño
¿Cómo reaccionarías si inesperadamente ves un tigre frente a ti? Una fotógrafa profesional, inicialmente “se estremeció y luchó por abrir la cámara de su teléfono móvil”, pero finalmente logró capturar un video de un gran felino que ahora se está volviendo viral en TikTok.
La mujer explicó que el incidente ocurrió durante su visita a la estación de montaña Valparai ubicado en el estado de Tamil Nadu, India. Resulta que ella estaba durmiendo en su auto. De pronto escuchó a su compañero de viaje, Raj Mohan, gritar “Un tigre, un tigre, un tigre”. Y se despertó para ver al gran felino cruzando la calle frente a ella.
A menudo se dice que los gatos son animales muy astutos y expertos cazadores. Ningún ratón se les puede escapar por más rápido que estos sean. Sin embargo, en un video publicado en TikTok se vio el preciso instante en que un intrépido roedor timó a un minino, lo que sacó más de una sonrisa en los cibernautas de las redes sociales.
El protagonista de este nuevo viral fue un felino de color negro, que estaba muy entusiasmado al notar la presencia de un pequeño roedor. El animal puso toda su atención en la rata, que buscaba una forma de escabullirse y evitar convertirse en la cena de ese día.