¿Recuerdas a las populares niñas del pastel? Esta vez, otras menores protagonizaron un momento similar que tuvo un final completamente distinto. La escena publicada y viralizada en TikTok mostró una parte del ‘berrinche’ que hizo una pequeña al no poder apagar la vela de la torta cumpleañera de su hermana.
Los invitados se habían reunido para celebrar un año más de vida de la niña fanática de las princesas de Disney. Vestida de Ana, personaje de Frozen, la menor disfrutó de la decoración de su casa y su torta, la cual llevaba la misma temática.
PUEDES VER: Joven capta el curioso comportamiento de un perro cuando este se peleaba con su propia pata
Cuando los presentes empezaron a cantar la famosa canción de “Cumpleaños”, la hermana de la agasajada intentó apagar la vela del pastel. Sin embargo, uno de sus familiares fue más rápido y la apartó del lugar para que no arruine el momento de la cumpleañera.
Esta reacción no fue del agrado de la niña, por lo que empezó a llorar de inmediato. Su ‘berrinche’ captó la atención de los padres e invitados, quienes tuvieron una expresión facial de susto al ver cómo se comportaba.
La pequeña agasajada no fue ajena al llanto de su hermana y la miró con extrañeza. Como era de esperarse, el clip se viralizó rápidamente en diferentes plataformas sociales. Las reacciones y comentarios de los cibernautas tampoco faltaron en la publicación.
En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una niña. Un hombre no aguantó el ‘berrinche’ de su hija y tuvo la divertida idea de llamar a la Policía para pedir que se la lleven a la ‘prisión para pequeños’. La menor de edad creyó en lo que su papá le dijo y se calmó después de la intervención de las autoridades.
El hombre se contactó a la línea de emergencia 911 mientras su pequeña trataba de frenar su llamada. Al contestar, una mujer le pasó con los efectivos que supuestamente intervenían en caso de que haya menores de edad que lloran sin razón aparente. De inmediato, la niña se calmó y las autoridades le pidieron que se disculpe por su comportamiento y les diga que no volverá a portarse mal.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que este cachorro estaba haciendo un ‘berrinche’, pero se tranquilizó cuando se dio cuenta de que su dueña estaba registrando su comportamiento. Lo más gracioso es que el animal se quedó mirando a la mujer luego de ver la cámara, como si estuviera avergonzado.
El canino estaba aullando mientras ella lo enfocaba con la cámara de su celular. “Cuando estoy en modo drama y me doy cuenta de que la humana me está grabando”, son las palabras que acompañan el material audiovisual. Cuando el cachorro observó que estaba siendo grabado, bajó la cabeza y dejó de ladrarle a su cuidadora.