En redes sociales, un nuevo video se ha hecho viral y ha enternecido a los internautas. Se trata de un episodio en el que una menor de edad hizo una travesura mientras su mamá se encontraba trabajando en casa. La madre no tuvo otro remedio que dejar a la pequeña sola, y ella empezó a pintar las paredes de su casa y creía que hacía una obra de arte.
Este corto clip de 53 segundos se ha hecho viral, pues la inocente niña lo tomó como si se tratara de una divertida anécdota.
“Cuando estoy atendiendo a una clienta y mi hija está muy calladita” se lee en la descripción del video subido por la usuaria by_priinails.
PUEDES VER: Niño oye a sus padres por primera vez gracias a aparatos auditivos y su reacción conmueve
La niña, al ser captada, no tuvo ningún reparo y optó por sonreír frente a la cámara y seguir con las pintas en las alfombras y en la pared. Su madre, por otro lado, intentaba hablarle para detenerla, pero fue en vano.
Este divertido video ha alcanzado los 1,3 millones de me gusta en TikTok y, por si fuera poco, ya superó los 22.000 comentarios.
PUEDES VER: Joven capta el curioso comportamiento de un perro cuando este se peleaba con su propia pata
El inocente canino optó por adentrarse en la iglesia y ponerse debajo de la mesa en la que el cura se encontraba hablando.
Así, el padre notó su presencia y terminó por agredirlo, al darle una fuerte patada en el lomo delante de todas las personas. En el video se puede escuchar el llanto del can, que se quejó del dolor y rápidamente salió asustado de la iglesia.
A la fecha, se sabe que el video fue eliminado de la cuenta de TikTok, por lo que ha sido subido por distintas páginas en todas las redes sociales. Cientos de usuarios ya han levantado su voz de protesta, he incluso se encuentra en la búsqueda de este personaje para denunciarlo frente a las autoridades correspondientes.
“Cuál es el nombre de ese padre”, “deberían botarlo” o “qué indignante la actitud de ese padre”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.