¡Un inesperado hecho! Varios usuarios en TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la peculiar reacción de un niño durante una fiesta infantil, pues un payaso le puso un complicado reto y él supo como esquivar la pregunta. Las imágenes ya son tendencia en diversas redes sociales.
Todo ocurrió durante una fiesta infantil, cuando el payaso llamó a un grupo de niños al frente para participar de una dinámica. Con el fin de hacer más divertido el momento, este animador le pidió a uno de los menores que cumpliera un reto.
Este consistía en contar del 1 al 100. Debido a la corta edad del niño, podría haber sido imposible que realizara dicha contabilidad. Es por ello que este pequeño demostró ser mucho más hábil y sorprendió con su respuesta.
PUEDES VER: Celebraron bautizo lanzando dólares por el aire, pero billetes tenían el rostro del bebé
“Uno y 100”, dijo el menor, quien dejó sin palabras al payaso. Además, logró llevarse los aplausos de los invitados, quienes ovacionaron al pequeño por no sentirse para nada intimidado.
Finalmente, el payaso aceptó la respuesta del niño y, al parecer, se levó la enorme bolsa de juguetes. “Los niños son el futuro”, es el texto que se lee en la descripción de este video, que ya acumula más de 18.000 likes.
PUEDES VER: Pareja deja a su perro solo y descubren que se volvió amigo de los trabajadores que arreglaban su casa
En los últimos años, se ha registrado un boom inmobiliario y más de un ciudadano se ha animado a construir su casa para tratar de vivir en un mejor ambiente. Sin embargo, unos albañiles grabaron un video en Nuevo Chimbote, en el Santa (Perú), que dejó sorprendidos a miles de cibernautas en TikTok.
Esto, debido a que incluyeron en la construcción un enorme poste de alumbrado público en un extremo del techado. Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @constructormorillo, los obreros ya habían colocado los ladrillos en sus respectivos lugares para lanzar el cemento y culminar con el encofrado del techo.
PUEDES VER: Chupetín Trujillo rompe su silencio tras ser criticado por incursionar en el cine para adultos
Te sorprenderá. Una joven fue elogiada en TikTok después de que un video compartido por ella se volviera viral en redes sociales. La muchacha se apiadó de una tierna ardilla que le estaba pidiendo agua y ella le dio todo el líquido que estaba dentro de su botella.
La joven se encontraba de paseo junto con su familia. Repentinamente notaron que una pequeña ardilla se acercó a ellos. A los segundos, comenzó a mover las patas delanteras como si necesitara algo. Frente a ella estaba el hermano de la mujer, quien sostenía una botella de agua.
Primero lo nuestro, después el resto. Un menor de edad llamado Adriano sorprendió a los asistentes de una fiesta infantil al bailar al ritmo de la Tunantada, un baile que corresponde a un género particularmente importante de las danzas andinas y que comúnmente se desarrolla en diversos distritos de la provincia de Jauja. Los usuarios de TikTok llenaron la publicación de comentarios positivos.
La autora de este video viral de TikTok es Jossy Cuellar Zavala y reveló que el bailarín es su hijo, quien lejos de avergonzarse, logra cautivar a miles con su talento al baila al ritmo de la expresión artística más genuina de la provincia de Jauja.
La música y la danza andina siguen cautivando a diversas generaciones en el Perú. Así lo demostraron estos jóvenes que decidieron asistir a una fiesta patronal para disfrutar del huayno en vivo. Al ritmo de una banda musical, los amigos se lucieron con sus hilarantes pasos sorprendiendo a millones de usuarios en Facebook.
Mientras la mayoría de los presentes hablaban y bebían en grupos, estas tres parejas se apoderaban de la improvisada pista de baile. Con notable entusiasmo, zapatearon la canción que los músicos tocaban y sus pasos se robaron la atención.
PUEDES VER: Profesora le pone una ‘trampa’ a sus alumnos en el examen final y solo 4 apruebanTaxista se percata que pasajero abandonó a su perrito con una nota en su auto
En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una mujer. La joven compró un boleto para viajar a otro país y dentro del avión se dio cuenta de que no existía el asiento que adquirió. La chica tuvo que sentarse en el piso para que vaya cómoda en la aeronave.
La joven publicó en TikTok el inconveniente que tuvo con su desafortunado viaje. De acuerdo con lo expuesto por Daisy, ella abordó el avión para su viaje sin darle importancia a su asiento. Una vez dentro del vehículo se dirigió a la fila con numeración 26, pero se percató que esta no existía.
En un incidente ocurrido el último 25 de diciembre en un bosque de Chile, unos bomberos quedaron muy emocionados al ser sorprendidos por un niño que los esperó en una carretera para ofrecerles botellas con agua, con el objetivo de que se hidratasen durante su trabajo. El video se convirtió en viral rápidamente y miles en Facebook aplaudieron la gran iniciativa del menor.
Según un video compartido en la cuenta Octava Bío Bío, se vio a un niño parado en el borde de una vía de alto tránsito. Los hombres de rojo acudían a una emergencia registrada en la ciudad de Quillón. En el lugar se había desatado un incendio forestal, por lo que los rescatistas iban a toda velocidad para atender el siniestro.
PUEDES VER: Gatito es criado por pitbulls y su dueña dice que minino tiene problemas de personalidad
A través de las redes sociales, se dio a conocer el caso de una usuaria que causó revuelo por su singular revelación. En un video publicado en TikTok, la joven confesó que en su tiempo de universitaria había tenido citas con otras personas porque no tenía dinero para comer. Como era de esperar, su declaración tuvo diversas reacciones.
La usuaria @mccall_brock señaló que tuvo que recurrir a una aplicación de citas para poder sobrevivir a un momento difícil. El poco dinero que tenía no le alcanzaba para comer, por lo que usó a la app como una alternativa. “Durante 16 días tuve 16 cenas seguidas”, reveló en el polémico video.
PUEDES VER: Mujer revela su deseo para el día de su muerte: “No quiero flores afuera de mi casa, soy alérgica”
A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un niño mostró una expresión poco esperada durante su fiesta de cumpleaños, misma que dejó sin palabras a una gran cantidad de cibernautas. Aquí te contamos qué ocurrió.
El menor se encontraba de cumpleaños y su madre lo llevó a a disfrutar un delicioso almuerzo en un restaurante. Cuando llegó la hora de la sorpresa, unos meseros se acercaron con un enorme pastel escondido en un cono de papel.
Es cierto que las mascotas se han convertido en la sensación de las redes sociales. Dentro de este grupo, los perritos llevan una gran ventaja, pues han logrado enternecer a todas las personas con sus ocurrencias o con los disfraces que sus dueños les suelen poner. En Perú, un perrito se ha robado las miradas de la comunidad otaku al estar vestido como uno de los personajes de la serie animada “Naruto”.
Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.
La imaginación de los niños no tiene límites, y sus ocurrencias son anécdotas que permanecen en la memoria de muchos. Así, un pequeño se ha vuelto el protagonista de un video viral de TikTok por trolear hasta en tres oportunidades a un payaso que se encontraba animando una fiesta infantil.
Tal como se logra apreciar en el clip compartido por el usuario de TikTok, Carlos Uchuya, el pequeño llamado Bruno dejó en ridículo al hombre con sus ingeniosas respuestas. “Dime, ¿cuándo seas grande, qué quieres ser?”, se le escuchó cuestionar al payaso. El menor respondió: “papá”, lo que hizo carcajear no solo a los invitados de la fiesta, sino también a miles de usuarios de diversas redes sociales.
PUEDES VER: Joven encuentra un curioso vehículo con pestañas rizadas estacionado en una calle limeña
Miles de usuarios de TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que un hombre protagonizó en la fiesta de su hijo. Las imágenes de sus pasos de baile ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales.
Festejar el cumpleaños de un hijo podría resultar tedioso para los padres, pues deben estar atentos a cada detalle. Sin embargo, cuando llega el momento de la fiesta, todas las tensiones terminan y es hora de disfrutar. Así lo hizo el protagonista de este video viral. Tal como se aprecia en el clip publicado en TikTok por @spencer2893, un hombre estaba listo para la fiesta infantil de su hijo. Cuando los animadores del show le pidieron que muestre unos pasos de baile, él llegó con toda su energía y deslumbró en la pista.
En Perú es muy común contratar a animadores en fiestas infantiles, baby showers, bautizos y demás fechas importantes. Por lo general, las personas contratadas suelen tener varios shows en un día, por lo que pueden llegar a confundirse de locación, tal como le pasó a este payaso peruano, quien llegó a un bautizo en Villa el Salvador, pensando que era un baby shower.
Todo iba bien, cuando el animador empezó a interactuar con el público muy seguro de que se trataba de un baby shower; sin embargo, la respuesta del público espectador fue que se encontraban en un bautizo.
La astucia de las personas para salirse con la suya continúa sorprendiendo a miles. En este caso, en TikTok, se vio a un menor haciendo de las suyas para no perderse una reunión familiar. Él no dudó en llevar su cuaderno para estudiar mientras bailaba.
En las imágenes compartidas por la cuenta @ivancho27ct se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el niño. A pesar de que quería unirse a bailar a la fiesta, no podía dejar de lado sus horas de estudio, por lo que aprovechó en hacer dos actividades al mismo tiempo.
Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.
En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.