Cargando...
Tendencias

Adulta mayor y reponedor de supermercado se enfrentan en curioso duelo ‘pistolero’

¡Más de 51 millones de reproducciones tiene este divertido y viral clip! A través de Twitter, miles de usuarios resaltaron el entusiasmo de ambos adultos para jugar de manera improvisada en una tienda mayorista.

El empleado del supermercado tomó acción y utilizó lo que tenía a la mano para ser un digno 'oponente'. Foto: captura de Twitter/@Odososfzdmerda

Las redes sociales son el espacio ideal para contar las anécdotas más inusuales y divertidas que probablemente jamás podríamos imaginar. Este es el caso de una adorable adulta mayor que quiso pasar un agradable momento y jugar con su pistola de plástico. Para ello, eligió a la persona más próxima a ella y direccionó el objeto hacia esta: el elegido resultó ser nada menos que un trabajador del supermercado. Las imágenes son todo un éxito en Twitter.

La grabación compartida por un usuario de Twitter se difundió rápidamente en la red social por el tierno momento y la complicidad de ambos personajes. Tal como se mostró en las imágenes, la mujer longeva fue la primera en llevarse el protagonismo, ya que cogió su pistola de juguete y apuntó hacia el empleado del establecimiento, quien se encontraba acomodando las frutas y verduras cuando fue sorprendido.

Sin duda, lo más curioso fue la reacción del trabajador, quien de manera improvisada agarró dos plátanos y los colocó en sus bolsillos para sacarlos al mismo estilo que los vaqueros del viejo Oeste.

Abuela acompaña a sus nietos a la discoteca y se queda bailando con ellos hasta la madrugada

Para divertirse no hay edad y eso lo sabe muy bien Iraceli Comerlato, una mujer de 74 años que se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales por protagonizar una curiosa escena al lado de sus nietos. ¿Qué ocurrió?

La señora fue captada dentro de una discoteca en Río Grande, Brasil. En las imágenes se la ve disfrutando de la música y bailando sin parar al lado de sus tres nietos. Los jóvenes lograron convencerla luego de varias oportunidades y ella aceptó sin saber lo bien que la pasaría.