Los animales, al igual que los humanos, cuando nacen, no pueden distinguir qué es lo que se encuentra a su alrededor. Ellos son seres sensibles que logran cautivar con tan solo mirarlos. Es por ello que un nuevo clip compartido en TikTok se ganó los corazones de miles de internautas hasta convertirse en viral.
Un perrito acaparó todas las miradas tras publicarse un clip en la cuenta @Thucungsieulay, en el que se le vio intentando lactar la leche de su mamá. Sin embargo, se equivocó y lo único que consiguió fue atrapar la patita de su hermanito.
Como se vio en la grabación, los cachorros buscaban las mamas de su madre para alimentarse, pero el comportamiento de uno de ellos sacó más de una sonrisa a los amantes de los animales.
El tierno peludito se equivocó de lugar y comenzó a succionar la patita de otro perrito. La propietaria de las mascotas, al notar que el pequeño no estaba comiendo, lo sacó y colocó en el adecuado lugar. No obstante, las imágenes no tardaron en viralizarse y han logrado hasta el momento más de 7,3 millones de visualizaciones.
“Ese bebé le va a secar la pata a su hermano”, “Esto sí que me da mucha risa. Pobre es que no ve aún”, “Son unas cositas muy hermosas”, “En todas las familias hay uno así”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación de TikTok.
PUEDES VER: ¡Lo hizo de nuevo! Tito Silva Music estrena nuevo tema musical “#JóvenesBicentenario 3.0″
Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por su denodado amor hacia sus amos o sus grandes habilidades. Esta vez, un perrito dejó con la boca abierta a miles en TikTok al mostrar su gran capacidad para jugar a la cuerda con sus propietarios.
Aunque usted no lo crea, un can acaparó todas las miradas en las redes sociales tras protagonizar unas imágenes compartidas en la cuenta @_jeremy132_, en las que se le vio muy contento, jugando a mover la soga.
PUEDES VER: Escolares participan en desfile por Fiestas Patrias en plena lluvia y evento genera debate en redes
A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó un pequeño niño al lado de su perrito. El emotivo momento se volvió tendencia en varias partes del mundo.
No cabe duda de que la relación entre los niños y los animales puede despertar los más adorables comportamientos. Esto fue lo que ocurrió con un pequeño que no dudó en mostrarle todo su afecto a su fiel mascota.