Miles de personas a diario luchan por cumplir sus objetivos. Algunos no solo lo hacen por ellos, sino, también, por sus seres queridos. Esta es una historia de éxito que ha alcanzado fama por incluir un momento de ternura. Una conmovedora escena se ha vuelto viral en TikTok por las emotivas palabras que le dedicó un pequeño a su madre en el día de su graduación.
En las imágenes compartidas por la cuenta @happyamv28 se pudo conocer el conmovedor instante protagonizado por un niño. Este había asistido a una ceremonia en la que su madre recibiría el reconocimiento por haber culminado sus estudios y su licenciatura en Educación Escolar.
Mientras la mujer subía al estrado a recibir su diploma, su hijo observaba atentamente la situación a lado de su tío. Este fue quien incentivó a su sobrino a que hiciera porras a su mamá y le dedicara unas conmovedoras palabras.
PUEDES VER: Chupete, el perrito que nació con hidrocefalia y se ganó el corazón de miles en las redes
El menor, sin dudarlo, gritó lo más fuerte que pudo: “¡Mamá, lo lograste!”. Los asistentes del auditorio quedaron sorprendidos y emocionados por lo que dijo y acompañaron con aplausos y vítores toda la escena.
El video viral de TikTok cuenta con más de 16 millones de visualizaciones. “Este tipo de videos me dan más ganas de luchar por mis sueños”, “¡¡Esa vocecita me hizo llorar de alegría!!”, “El mejor reconocimiento”, “Cuántas ganas tengo de vivir ese momento”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los cibernautas.
PUEDES VER: Perrito defiende con increíble salto mortal a su ‘hermanito’ que era molestado por una joven
Los conciertos despiertan miles de emociones en quienes asisten para ver a sus artistas favoritos. En algunos casos suelen ocurrir hechos nunca antes vistos. Así lo demostró un video viral de TikTok en el que un niño fue el centro de atención en un evento de cumbia. El pequeño sorprendió a miles al sacar los ‘pasos prohibidos’ con un popular movimiento de manos.
Uno de los trabajadores del local estaba grabando al público que estaba frente al estrado. De repente, el hombre se dio cuenta de que algo raro pasaba en una parte del espacio. Por ello, movió la cámara y enfocó a un niño que estaba bailando cumbia con su madre. Lo más curioso de este clip es que el pequeño hizo curiosas muecas.