En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Una pareja no tuvo mejor idea que probar a su mascota para ver a quién de los dos prefería. Ambos hicieron su esfuerzo para conseguir que la mascota se mantenga en sus brazos, pero solo uno logró su objetivo.
La mujer llamó a la perrita para que se siente al medio de ella y su enamorado. De inmediato, el hombre comenzó a fastidiar al animal hasta que le mostró su cariño y la llamó para abrazarla. En seguida, la joven la convenció para que vuelva a sus brazos. Sin embargo, el chico le “amenazó” a su engreída y logró que ella mostrara preferencia con él.
Al parecer, el hombre ‘sobornó' a su mascota al decirle que no le iba a dar su comida favorita si no volvía a darle un abrazo a él.
PUEDES VER: Gatito aprovecha para tomarse una bebida cuando todos bailaban en la fiesta de matrimonio
Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @FamiliaDogo. El material ha obtenido más de 467.500 me gusta y 1.368 comentarios.
“Hermosos, ver a personas que tratan a su mascota como a un igual”, “Qué bellos. Soy nueva seguidora. Tengo un poodle y es así, puro amor”, “Como que es un poco interesada —risas—, pero la más hermosa”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.