Cuando se acude al médico, usualmente otorgan recetas que solo pueden ser leídas por el boticario o la persona encargada de entregar la medicina. Aunque se intente descifrar la letra, es muy difícil, es por ello, que unas imágenes publicadas en Facebook dejaron asombrados a miles, por la legibilidad de un especialista al momento de escribir la orden.
Mediante la cuenta @Alex_BArrocha, el hombre quiso mostrar que no todos los doctores escriben con una letra irreconocible. Por este motivo, miles de cibernautas no tardaron en aplaudirlo, ya que facilitó la tarea al paciente, quienes muchas veces son personas de avanzada edad y no logran leer lo que les recomendaron para aliviarse de su enfermedad.
La publicación logró miles de ‘me gusta’. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Alex_BArrocha
“Hoy voy a hacer algún farmacéutico/a feliz”, fue lo que escribió Alex en la red social junto a la imagen de la receta que indicaba claramente “Dexketoprofeno 25 mg. 20 comprimidos oral”.
Como era de esperarse, la publicación ha logrado miles de visualizaciones y una gran cantidad de comentarios agradeciendo al médico por escribir con claridad lo que les receta a sus pacientes para recuperarse de sus males.
“Cuando se entiende la receta es un placer auténtico”, “Todavía podemos tener esperanza, saben escribir y en mayúsculas. Hay vida en Marte”, y bromeaban sobre la caligrafía de los doctores.
PUEDES VER: Motociclistas utilizan peculiar forma de empujar vehículo varado en medio de la carretera
Los animales no dejarán de sorprender a los seguidores de Facebook y otras redes sociales por sus increíbles historias, como sucedió con un mono y su bebé que fueron a un consultorio médico de India para pedir ayuda.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @jbreakingbajpai, se logró visualizar a una pareja de simios. Al parecer, una de ellas era la madre que tenía cargado sobre su pecho a su bebé.
PUEDES VER: Roban su vestido de quinceañero y familia hace campaña de donación para comprarle uno nuevo
En un conmovedor video que se volvió viral en TikTok, el personal médico de Mayo Clinic, ubicada en Minnesota, Estados Unidos, le canta a una niña de 4 años cuando deja su último tratamiento de quimioterapia.
En el clip publicado por la cuenta @goodnewscorrespondent se puede observar a la pequeña llamada Yara cantando y bailando en el centro médico donde estaba siendo tratada por cáncer. Todo ocurría mientras el personal de Mayo Clinic la acompañaba en su cántico.
A través de las redes sociales se conoció la historia de Pradeep Mehra, un adolescente de 19 años que trabajaba por las noches en un restaurante de comida rápida para mantener a su madre y a su hermano menor. Pero, lo que conmovió a los seguidores de Facebook, donde fue publicado el video, es que este corría 10 kilómetros diariamente para volver a su casa.
Según contó el cineasta Vinod Kapri, una noche iba manejando su auto y en la carretera se topó con el muchacho. Al consultarle qué hacía a la medianoche en la calle, el chico manifestó que salía de trabajar de un McDonald´s en el sector 19 de Noida en India y se iba a su casa rápidamente porque tenía que ver a su hermano.