Las posibilidades de aparecer en la fotografía de un extraño y casarse con él 15 años después son bajas. Sin embargo, esta joven demostró en un clip de TikTok que sí formó parte de este reducido grupo. A través de una imagen, la usuaria descubrió que ella y su actual pareja habían estado en el mismo lugar antes de conocerse.
Ailis (@ailizmelinazambrano) compartió en su perfil la singular imagen del 2005 que alborotó las redes sociales. En ella se pudo observar que su esposo, en ese entonces menor de edad, se encontraba desfilando junto a otro grupos de niños.
En una de las tantas fotografías de ese día, la mujer notó que había un rostro familiar. Cuando revisó bien la imagen, se percató de que ella aparecía a unos pocos metros de su pareja cuando aún era una pequeña.
PUEDES VER: Maestra se echa al suelo para hacer un video ‘profesional’ de sus alumnos y se vuelve viral
“Yo completamente desconocida mirándolo y apareciendo en sus fotos, sin saber que 15 años después seríamos esposos”, fue el mensaje que acompañó el viral clip que logró superar los 4 100 000 de reproducciones.
A pedido de los cibernautas, la pareja explicó que, más que una coincidencia, lo sucedido con ellos era una “bendición de Dios”. Como era de esperarse, los cibernautas también reaccionaron y algunos hasta dejaron emotivos mensajes en la publicación.
“Qué bonito coincidir en esta vida con alguien. ¡Felicidades!”, “Interesante cómo es la vida”, “Se dice que nos cruzamos antes con la persona que vamos a amar”, “El destino es cosa seria”, comentaron algunos.
Las mascotas se han vuelto miembros importantes de las familias. Incluso, muchos deciden celebrarle sus cumpleaños para recordar el día que llegaron a alegrar sus vidas. Una de las últimas fiestas dedicadas a una perrita se volvió viral en TikTok, pero no por las pompas y la decoración, sino por una inusual fotografía.
A través de una grabación compartida en la cuenta @andreamelisa94, se mostró el preciso instante en que una amorosa familia celebraba los 15 años de su peludita. Todo hubiera pasado como una fiesta a una adorada mascota de no ser por una imagen que dejó con los pelos de punta a miles.
PUEDES VER: Joven revela tener el “trabajo más fácil”, pero lo despiden por volverse viral en TikTok
El fotógrafo estadounidense de vida silvestre Amos Nachoum recibió el gran premio de los World Nature Photography Awards de este año por su impresionante fotografía submarina Facing Reality.
En esta fotografía viral capturó el momento en el que una foca leopardo estaba a punto de atrapar a un joven pingüino entre sus fauces. Las imágenes, que dan una idea del mundo submarino en la Antártida, fueron tomadas en la Isla de Plano.
Fotografía de una foca leopardo y un pingüino gana los premios World Nature Photography Awards. Foto: fotografía de Amos Nachoum.