Las caóticas calles de Lima albergan a miles de artistas que a diario se esfuerzan por salir adelante. A través de TikTok, los usuarios pudieron conocer la historia de uno de los jóvenes que se gana la vida a las afueras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Se trata de un artista circense que emocionó a las personas que transitaban por el cruce de las avenidas Amezaga y República de Venezuela. El joven apasionado al arte deslumbró con su talento a quienes se detenían en el semáforo de aquel cruce.
Con la ayuda de dos telas rojas, el hombre enrolló sus piernas y brazos para realizar un par de maniobras. Mientras los conductores esperaban el cambio de luz, eran testigos de la habilidad que el artista tenía para la tela acrobática.
Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar. “Yo pensando cómo puso eso. En fin, arte puro”, “Esto sí es arte”, “Gran talento, apoyemos”, “Mis respetos, el arte callejero muy pocas veces es valorado y apreciado”, comentaron algunos en el video.
El viral publicado por la cuenta @brancoaldhair fue compartido en diferentes plataformas sociales y logró obtener más de 35.000 reproducciones en poco tiempo.
PUEDES VER: Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento
¿Te imaginas vivir en Europa y perderte esto? Un peculiar y divertido hecho se vivió dentro de un bus de transporte público. El video viral de TikTok tiene como protagonistas a un talentoso artista callejero y a un grupo de pasajeros.
A través de un video compartido en TikTok por el usuario Carlos Manuel, se observa a un artista callejero cantando en un bus de transporte público “Parranda de la negrita” del Grupo 5.
Los instrumentos musicales son tan variados que cada vez más personas se animan a experimentar con nuevos sonidos. Esta vez, un artista callejero quiso demostrar su talento para la música y sorprendió a transeúntes al tocar canciones con unas copas de cristal con agua. Para sorpresa de los usuarios en TikTok, el hombre interpretó conocidos temas musicales.
A pedido del usuario que publicó la escena en redes, el hombre empezó a interpretar “Hedwig’s theme”, una popular melodía de la saga Harry Potter. Con la punta de sus dedos, tocaba los bordes de cada copa y estas reproducían un singular sonido según la cantidad de agua que llevaban.