Los protocolos que son cumplidos por toda aerolínea siempre destacan por preservar y cuidar la seguridad de todos los pasajeros a bordo del avión. Por esta razón, existen algunas acciones que probablemente no conozcamos y una de ellas es el apagado de las luces durante el vuelo. A través de TikTok, una tripulante argentina contó a sus seguidores la razón por la que sucede ello.
La tiktoker argentina, conocida en redes como @barbiebac.ok, explicó por qué siempre el personal a cargo del vuelo debe apagar las luces luego de que los pasajeros acomodan sus equipajes y se sientan en sus sitios.
Según Bárbara, la verdadera razón por la que las luces deben estar apagadas durante el vuelo no es precisamente para la comodidad de los pasajeros, sino para prepararlos ante una eventual emergencia.
En caso ocurra algún inconveniente que requiera de una evacuación de emergencia en medio de la noche, los ojos de los pasajeros podrán ser capaces de ver en la oscuridad.
PUEDES VER: Joven revela tener el “trabajo más fácil”, pero lo despiden por volverse viral en TikTok
Cada vez son más las parejas que se esmeran por innovar en su pedida de mano. Esta vez, una azafata quiso que este momento de su vida sea memorable y decidió darle una sorpresa a su novia mientras viajaban por avión. Los pasajeros no ocultaron la emoción y se convirtieron en cómplices de la pedida que es viral en YouTube.
La joven latina Verónica Rojas conoció a su actual novia, la piloto Alejandra Moncayo, cuando ejercía sus labores de azafata en un vuelo de Alaska Airlines. Tuvieron que pasar dos años desde ese momento para que ambas vivan una emotiva escena en los cielos de Estados Unidos.