Los perritos se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, el gracioso y juguetón comportamiento de un peludito sacó más de una sonrisa a los miles de amantes de los animales.
Mediante el video compartido en la cuenta @Jhuvalyleo, se mostró el preciso instante en que unos escolares participaban de un show en una losa deportiva de su barrio. Sin embargo, la presentación se vio arruinada por un encantador intruso que acaparó las miradas de los espectadores.
Los niños portaban en las manos pompones como parte de su atuendo que movían de un lado a otro, pero al parecer, la mascota entendió que lo llamaban para jugar y de inmediato se metió en pleno escenario.
No contento con su accionar, arrebató uno de las borlas de los estudiantes y salió del lugar a toda velocidad para evitar ser alcanzado por el dueño del objeto. Como se vio en la publicación, el niño corrió detrás del mamífero, lo que generó que los asistentes prestaran más atención al travieso canino.
Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 55.000 visualizaciones y miles de aplausos de los cibernautas en TikTok, quienes reconocieron la inocencia del travieso can.
“El perro: dame eso”, “Firulais: nadie brilla más que yo”, “Firulais quiso ser la estrella de la presentación”, “El perrito solo quería animar la presentación que tenía ese fondo triste”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.
Una familia se llevó una gran sorpresa al verificar la construcción que se había realizado dentro de su casa. Su perrito aprovechó que se encontraba sin supervisión para hacer de las suyas en la nueva escalera. En TikTok se dio a conocer este caso.
Esta mascota no respetó el concreto recién colocado en su hogar y, por querer subir al segundo piso, terminó pisando los escalones. Debido a que el material recién había sido instalado, sus huellas se quedaron impregnadas por todo el lugar.
PUEDES VER: Mujeres protagonizan ‘guerra de escobas’ para evitar que coloquen la basura en su puerta
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el cachorro se echó un alimento en polvo que su dueña estaba sirviendo en un plato de metal. El animal metió su hocico en la comida y se lo tiró en los ojos sin querer.
La mujer acercó el alimento en polvo a su mesa para echarlo dentro del recipiente metálico. Repentinamente, el cachorro metió su lengua e interrumpió a su dueña, pero accidentalmente echó la comida a sus propios ojos. Finalmente, la mascota salió corriendo de la cocina.