Las redes sociales no dejan de sorprender a los cibernautas por su divertido o interesante contenido. Esta vez, una parroquia se convirtió en tendencia en TikTok al colocar un código QR en el atril de madera para que los feligreses le envíen a través de Yape sus donaciones o limosnas.
Este templo pasó a la modernidad, ya que apostó por la conocida y popular aplicación bancaria para asegurarse de que ningún asistente a la misa o evento religioso se vaya sin dejar su donativo.
Por ello, la iglesia colocó el sticker con el código QR de Yape en el atril donde pone la Biblia para que le realicen las transferencias correspondientes, dinero que se utiliza para pagar los gastos eclesiásticos y apoyar a las personas de escasos recursos.
PUEDES VER: Mujeres protagonizan ‘guerra de escobas’ para evitar que coloquen la basura en su puerta
Mediante el clip compartido en la cuenta @SoyCaroli27, se logró visualizar el adhesivo, lo que ha generado que aproximadamente medio millón de cibernautas se interesen en visualizar el clip de TikTok.
¡Su propio sello! Cuando las parejas deciden dar el siguiente paso, lo suelen celebrar con grandes o íntimas ceremonias. Eso sí, siempre dándole su toque original para destacarse del resto. Tal como se vio en un reciente caso que se publicó en TikTok, en el que unos jóvenes prefirieron la canción de su serie favorita en vez de la marcha nupcial.
Luego de varios meses de preparación, los novios contaron con la presencia de familiares y amigos en la iglesia. Fue entonces que esperaron por unos minutos, con la intención de que estuviera lleno para hacer su entrada triunfal para dar el “sí, acepto”.