Sin duda, las mascotas cumplen un papel importante en el hogar de muchas familias, ya que estas terminan siendo las más consentidas por sus tiernos y ocurrentes comportamientos. Sin embargo, cuando deben partir al más allá, esto se convierte en una triste pérdida que acaba en alguna urna o hasta en el patio de la casa. A través de TikTok, un grupo de personas que intentaba plantar un árbol afuera de su vivienda descubrió los restos de lo que parece ser un animal.
Las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @benja.dpd_ causaron mucha curiosidad entre miles de internautas, principalmente por el hallazgo de unos extraños huesos y pelos en la tierra. Asimismo, con el fin de obtener mayor información y aclarar sus interrogantes, un miembro de la familia preguntó a la vecina si sabía algo sobre ello.
Resulta que la mujer había enterrado a su mascota justamente en el exterior de su vivienda, donde la familia pensaba plantar un árbol.
PUEDES VER: Gatito intenta empujar a su ‘hermanito’ para que se caiga del segundo piso, pero es atrapado
El clip se volvió rápidamente viral en la red social y obtuvo diversas opiniones de parte de los usuarios. “Firulais: ‘Dejen descansar, pues’”, “El perrito: ‘Ya, ahora vuélvanme a tapar’”, “¿Y si la vecina mintió y es el cuerpo de una persona?”, fueron algunas respuestas al tiktok.
PUEDES VER: Emprendimiento canino: perrito solo da la pata a turistas que le dejan propina en su alcancía
A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito fue protagonista de un divertido momento mientras sus dueños recogían los restos de comida del almuerzo. Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta del can.
Según se aprecia en el video compartido por @yadhiraklok, el dueño de esta mascota se encontraba recogiendo la mesa luego de terminar de comer con su familia. En los platos quedaron varios huesos de pollo.
PUEDES VER: Jóvenes intentan practicar kayak, pero un pequeño error ocasiona que se hundan en una laguna
¡Con la patas en la masa! Las mascotas traviesas pueden traer problemas en casa si no son adiestradas adecuadamente. Este es el caso de un gatito que no solo mostró ser extrovertido, sino que también hizo unos cuantos destrozos en casa. Echado encima del trabajo de su dueña, la mascota captó la atención de miles de usuarios en TikTok.
Tal como se observó en el clip compartido por Eillean (@eillean), el engreído de la casa había aprovechado la distracción de su cuidadora para hacer sus travesuras. La joven, estudiante de Arquitectura, se encontraba en otro ambiente cuando se percató de que algo iba mal con su maqueta.