“Sin piñata, no hay posada”, señala una frase mexicana. Quizá, por ello, es que en todas las celebraciones por cumpleaños o fiestas especiales siempre se suele colgar una cajita con regalos en su interior. Actualmente, las hay en todas las formas y colores, es por este motivo que un caballo miraba atentamente cómo unos niños golpeaban, con un mazo, a un recipiente con forma del mamífero. El curioso video es viral en Facebook.
Mediante el canal Viralhog, se mostró a un grupo de niños muy alegres en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el campo. Una de las pequeñas portaba un palo de plástico en la mano, con el que intentaba pegar al animal, hecho completamente de cartón, hasta derribarlo.
No obstante, en lo alto de una colina había un caballo observando algo inquieto la escena, pues, al parecer, pensaba que se trataría de una cría de rocín que estaba siendo aporreado salvajemente.
Las imágenes conmovieron a miles de cibernautas en Facebook, quienes señalaron que los animales sí tendrían sentimientos y esta no sería la primera vez que demuestran su preocupación por otros ejemplares de su especie.
“Pobre caballo, piensa que es un potro al que golpean”, “El caballo está en shock”, “Mi gato negro siempre me mira raro cuando como chocolate, le digo que no te voy a comer”, “Nunca he entendido el concepto de piñata. Compras algo que te gusta y luego lo golpeas”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de Facebook.
PUEDES VER: Payasitos, ‘Spiderman’ y un ‘Minion’ unen fuerzas para ayudar a chofer a arrancar su auto
Te sorprenderá. Muchas veces, al realizar pedidos de delivery, las personas colocan referencias para que puedan ubicar sus casas. Algunas son precisas, pero otras resultan ser muy curiosas. Tal fue el caso de una repartidora de comida que buscó una vivienda con ayuda de una instrucción fuera de lo común. La historia se volvió viral en Twitter.
Se trata de la joven Abby Gonzales, quien contó la experiencia que vivió cuando debía entregar un pedido en Argentina. Ella había coordinado la ruta con el comprador, pero una curiosa indicación convirtió su día de trabajo en uno divertido.
La increíble historia se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter