A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Una joven asistió a un zoológico y, tras acercarse a la jaula de un mono, este tuvo una impresionante reacción que la apartó de inmediato. Las imágenes han acumulado miles de reproducciones.
Pese a que los monitos pueden ser sumamente tiernos y divertidos, no siempre están de buen humor para recibir visitantes. Esto fue lo que ocurrió con un mono araña que le jaló el cabello a la joven que quiso acercarse a él para acariciarlo.
Tal como se aprecia en el video compartido en TikTok, una visitante de un zoológico quiso acercarse al pequeño mono, pero este no toleró su presencia y mostró su rechazo. El animal cogió a la muchacha del cabello y no la soltó.
PUEDES VER: Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y su reacción conmueve
Ella trató de zafarse por varios segundos hasta que lo logró. Sin embargo, el primate la volvió a coger y comenzó a tirar de su cabello. Otro asistente del lugar se percató del hecho y no dudó en grabarlo.
Como era de esperarse, tras compartir el video en TikTok, este de inmediato alcanzó más de medio millón de ‘me gusta’, además de millones de reproducciones. “Eso es exactamente lo que se merece”, “Lo siento, pero ella lo empezó”, “No lo provoques”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.
Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.
A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.