Una tierna y adorable perrita podría no haber sobrevivido sin la ayuda de un buen veterinario, quien se llenó de agallas y caminó hacia una carretera concurrida en Bucarest, Rumania, para rescatar a la mascota que había sido abandonada. Las imágenes se viralizaron en YouTube.
El médico Ovidiu Rosu conducía por la mencionada carretera, cuando observó al pequeño y temeroso animalito que se refugiaba debajo de una valla para evitar ser atropellado por los vehículos que pasaban por el lugar.
En el video compartido en YouTube, se logra observar a Ovidiu acercarse a la pequeña, angustiado e intentando alejarla del peligro mientras los autos pasaban a toda velocidad.
Rosu contó a los medios locales: “Cuando me acerqué a ella, lo más difícil fue ganarme su confianza; lo último que quería era que se volviera loca y se lanzara al tráfico. Afortunadamente, pude acercarme bastante. Es una hermosa cachorrita”.
Finalmente, decidió compartir con la ahora llamada Berta el resto de sus días, pese a que otras personas estaban interesadas en adoptarla. “Me entristecerá verla partir”, finalizó.