Los ciudadanos del Perú, en no pocas ocasiones, toman justicia con sus propias manos y atrapan a delincuentes, los amarran a postes y los castigan a golpes debido a los constantes robos que ocurren día a día en nuestro país. Es por ello que unos clientes del mercado de frutas, al ver a un hombre atado, pensaron que se trataba de un malhechor; sin embargo, solo era un estibador que estaba siendo agasajado de una manera peculiar por sus compañeros. El video es viral en TikTok.
El video viral del usuario de TikTok Dany Jhan Pier Meneses fue compartido con la siguiente leyenda: “Ya da miedo cumplir años”. En el material audiovisual, se puede ver a los trabajadores del lugar lanzándole agua, huevos, frutas, harina, entre otras cosas. El cumpleañero, por su parte, nada podía hacer, ya que se encontraba atado de brazos.
Pese a que esta era una inusual manera de agasajar al estibador, muchos clientes y transeúntes que pasaban por el lugar pensaron que la persona atada se trataba de un peligroso delincuente que había sido reducido por los comerciantes tras haber cometido un robo.
“Mientras más cosas te echen, mejor, no faltará la comida. ¡Que viva el santo!”, “Pensé que habían atrapado a un ladrón”. “Quién como él. Tiene el privilegio de tener amistades así”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de TikTok luego de ver el video viral.