Cargando...
Tendencias

Mujer paga servicio de taxi para que su perrito regrese solo a casa y mascota se vuelve viral

La dueña del animalito quiso que este vulva cómodo, por lo que no dudó en invertir en la seguridad de su mascota. La escena se conoció en TikTok.

El video del perrito que llegó a su casa en taxi tiene más de 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lizbethgarciadees

Te sorprenderá. Muchas veces en TikTok se han conocido historias donde los animales del hogar son consentidos por sus dueños de diversas formas. Ese fue el caso de un perrito al que le contrataron su propia movilidad para que regrese a casa.

Al parecer, la mascota se había quedado en la casa de un familiar mientras su cuidadora había salido de vacaciones. Cuando la mujer regresó, esta pidió a su pariente que envíe a su mascota en un taxi que pagaría al llegar a su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lizbethgarciadees, se pudo observar cómo el perrito salía del carro cargado por su ama y esta cancelaba el pasaje del can al taxista. Según cuentan varios usuarios en el clip, el servicio de taxi para mascotas es muy pedido en Saltillo, México.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Mi hija va y viene en metro, pero cuando se lleva los gatos les pago el Uber”, “El perrito pudo escuchar toda la vida del taxista”, “Prioridades son prioridades”, “Ni mis padres se preocupan así por mí”, “El que tiene plata pasea al ‘Firulais’ como quiera”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Jóvenes excluyen a perrito de la foto grupal y este se ‘venga’ arruinando la toma

Las mascotas tienen curiosas maneras de mostrar que están ‘molestos’ por algo, mientras algunos tienden a ignorar a sus amos, otros son capaces de cometer diversas travesuras. Así lo demostró un perrito en TikTok cuando intentaron tomarse una foto sin él.

En las imágenes compartidas por la cuenta @wendya.calla, se puede observar cómo los amigos estaban listos para realizar una sesión fotográfica. Aunque todo parecía tranquilo mientras posaban, un repentino ataque terminó arruinando la toma.