Cargando...
Tendencias

Joven entra al corral para recoger los huevos de sus gallinas, pero una rata lo asusta

¡Se llevó un gran susto! El muchacho notó que algo raro estaba pasando con los huevos de sus animales, se acercó para ver y se llevó un gran susto. Video se viralizó en TikTok.

El chico trató de correr de la rata cuando estaba en el corral. Foto: composición/ @alvareteeee/TikTok

Es un hecho que en cualquier lugar puede producirse un suceso inesperado. Así lo demostró un muchacho que se dirigió a un corral para recoger los huevos que sus gallinas habían dejado, pero al momento de agarrar el alimento pasó algo que le generó un gran susto. ¿Quieres saber qué sucedió? Aquí te lo contamos.

El chico se dirigió hacia el corral con un balde azul en la mano para meter los huevos que habían producido sus gallinas. Repentinamente, se dio cuenta de que algo les pasaba a sus mascotas, ya que parecían sentirse amenazadas. Sin darle mucha importancia, se acercó a sacar las provisiones.

Al final, el muchacho cogió algunos huevos y los metió dentro del balde que puso en el piso hasta que quiso sacar más de otro espacio, pero cuando acercó su mano, una rata salió corriendo hacia su posición. Esto género que corriera desesperadamente para que el roedor no lo toque.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @alvareteeeee. El material ha obtenido más de 408.000 ‘me gusta’ y 2.607 comentarios.

“Ahora sabes por qué estaban todas ahí subidas mirando con miedo”, “Yo una vez cuando estaba con mis abuelos, pero fue una víbora”, “No me rio porque perfectamente ese podría ser yo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lo más visto

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

'El Cañita' fue premiado en el TikTok Live Fest 2025 y destacó como representante latinoamericano: ¿ganó 1 millón de dólares?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy