La música y la danza andina siguen cautivando a diversas generaciones en el Perú. Así lo demostraron estos jóvenes que decidieron asistir a una fiesta patronal para disfrutar del huayno en vivo. Al ritmo de una banda musical, los amigos se lucieron con sus hilarantes pasos sorprendiendo a millones de usuarios en Facebook.
Mientras la mayoría de los presentes hablaban y bebían en grupos, estas tres parejas se apoderaban de la improvisada pista de baile. Con notable entusiasmo, zapatearon la canción que los músicos tocaban y sus pasos se robaron la atención.
Como era de esperarse, los cibernautas elogiaron a los amigos y algunos hasta reaccionaron al viral video de Willy (@willyparedes10), el cual logró obtener más de medio millón de reproducciones.
“Necesito esto en mi vida”, “Espero algún día bailar así”, “Qué bonito bailan nuestro huayno”, “Necesito estas fiestas en mi vida”, “Si así baila con botas de tacones, ya me imagino cómo bailará con zapatillas”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Hombre saca lo ‘pasitos prohibidos’ en la fiesta infantil de su hijo y deja a todos sorprendidos
Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, un par de niños han sido los protagonistas de un conmovedor video que ya se ha vuelto viral en TikTok.
¿Qué paso? Ambos menores fueron captados por un familiar mientras se divertían en el campo donde viven y mientras bailaban al ritmo de un pegajoso huayno.
Te quedarás con las ganas de bailar. Nuestro país posee una increíble diversidad cultural que no deja de cautivar a visitantes de todas partes del mundo. Este fue el caso de una mujer de nacionalidad venezolana, que no dudó en unirse a las tradiciones de Huancayo y comenzó a adaptarse a sus costumbres. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.
La escena fue publicada por la usuaria de TikTok @lostroilyn1 y recibió las felicitaciones de cientos de usuarios peruanos. En las imágenes, la protagonista del clip viral impresionó a los internautas con su guapeo mientras bailaba un pegajoso huayno junto a las mujeres huancaínas que llevaban hermosos trajes típicos.