Una perrita que fue víctima de quemaduras en un vecindario de Nutbush, Tennessee, Estados Unidos, está atrayendo la atención mundial gracias a sus videos de TikTok y sus coloridas vendas.
La mascota, llamada Riona, fue salvada por los vecinos después de que la vieron en llamas y en gran dolor. Estos la rociaron con agua para ayudarla. “Mi piscina tenía agua en ese momento, y lo que hice simplemente fue agarrar el balde, llenarlo de agua y correr hacia allí”, explicó Ashlie Craft, una vecina.
Riona fue llevada a Tails of Hope Dog Rescue y recibió tratamiento por las quemaduras que cubrían el 60% de su cuerpo. El rescate de animales creó una cuenta de TikTok llamada @Justice4Riona para compartir la historia del animalito en recuperación.
PUEDES VER: Joven no puede asistir a exposición y sus amigos tienen creativa idea para que esté presente
Así, personas de todo el mundo en lugares como Australia, Irlanda, Canadá y más han intervenido para donar dinero a los gastos médicos de Riona y a un fondo separado para una recompensa en efectivo a cualquiera que pueda ayudar a la policía a encontrar al sospechoso. Hasta ahora, la gente ha donado $20,000.