Algunos eventos desafortunados impiden que las personas puedan cumplir con actividades importantes. Así le pasó a una joven que no pudo asistir a su instituto, pero logró no ser reprobada por inasistencias gracias al ingenio de sus amigos. El caso se volvió viral en TikTok.
El usuario @joseodar0 mostró una curiosa clase en la que tuvo presentar su trabajo final con una exposición. Él fue testigo de que un grupo estaba incompleto, sin embargo, notó que tenían preparado una creativa opción para permitir a su compañera realizar su presentación.
Con ayuda de una laptop, los chicos hicieron una videollamada con la joven que estaba en provincia y así esta pudo exponer sin inconvenientes y participar de la ronda de preguntas.
El video viral de TikTok cuenta con más de 130.000 visualizaciones. “Es lo más hermoso que he visto en mi palomera vida”, “El mejor grupo sin duda alguna”, “Qué buen equipo, otros te dejarían a tu suerte”, “Mientras sean responsables, siempre se debe buscar la manera de apoyar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Las tareas universitarias suelen tener cierto grado de complejidad y, en ciertos casos, consumen un tiempo bastante considerable. Prueba de ello es un reciente video que se hizo viral en la plataforma de TikTok y otras redes sociales. Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se amanecieron para terminar un trabajo final, pero el día de la entrega sucedió lo impensado.
El clip, con una duración de 19 segundos, expuso la historia de un grupo de estudiantes que se juntó durante la madrugada para realizar distintas manualidades y crear una maqueta, la cual pertenecía al trabajo final de todo el ciclo.