Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer un caso curioso más, el cual mostró la confianza que tenía un minino con sus cuidadores.
En las imágenes compartidas por la cuenta @abbi_chaves4 se pudo observar la tierna escena en la que el felino estaba sentado alrededor de la mesa para almorzar. Él no se encontraba solo, sino que tenía a su alrededor a sus parientes, quienes comían sin incomodarse por la presencia del gato.
La mascota engreída contaba con su propia silla, tapete y plato de comida. Por ello, podía alimentarse sin inconvenientes cuando se reunía con su familia.
PUEDES VER: Joven no puede asistir a exposición y sus amigos tienen creativa idea para que esté presente
El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “Qué hermoso. Es preferible estar comiendo con un animalito a que sea con un familiar”, “Yo solo veo una familia completa almorzando feliz”, “Obvio que es uno más de ellos, y encima se comporta como tal”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.