Cargando...
Tendencias

Gatito es criado junto a un grupo de conejos y cambia su dieta para parecerse a ellos

El felino replicó el comportamiento de sus ‘hermanos’ y hasta aprendió a comer tal y como lo hacen ellos. El video sorprendió a miles en Facebook.

El felino se robó el corazón de miles de usuarios en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lingkatherinemelg

Las mascotas que son criadas con animales distintos a su especie suelen imitar algunas actitudes. Este es el caso de un gatito que no solo creció al lado de un grupo de conejos, sino que también aprendió los comportamientos y gustos de ellos. Su peculiar historia se viralizó en Facebook y captó la atención de miles en redes.

El usuario Ling (@lingkatherinemelg) compartió a través de TikTok un poco de la vida de sus engreídos. Tal como se mostró en la grabación, el minino de la casa se encontraba al lado de la mamá de los conejos.

El animal de orejas largas estaba comiendo parte de la lechuga que su dueña le había dado. El felino no desaprovechó la oportunidad para alimentarse y, al igual que la coneja, tomó un poco de la planta en su boca.

“Ahora le quita la lechuga a la mamá coneja”, comentó Ling mientras grababa el curioso comportamiento del minino Los cibernautas también reaccionaron al video y dejaron su sentir a través de los comentarios.

“Primera vez que veo un gato comiendo lechuga“, “Ese gato vivirá más sano que yo”, “Es el vegato”, “Hasta se volvió vegetariano”, fueron algunas de las impresiones más destacadas.

Felino callejero llega a granja y es criado por cabras, a las que les copia todo lo que hacen

En los últimos días, un video de animales se ha vuelto a hacer viral en redes sociales. Esta vez, este caso se sitúa en una granja en Estados Unidos. Todo empezó cuando un gatito que no tenía casa se escabulló entre los animales de la granja y fue a parar con dos cabras. Video es viral en YouTube.

Su nombre es GG, cuyas siglas en inglés significan great goat, o cabra buena, en español. Sus nuevas amigas son Fletcher y Yoshie, dos cabras gemelas que les encanta pasar su tiempo libre con el gatito.