El corazón de los amantes de los animales siempre tiene espacio para admitir a un integrante más en el hogar. Esta es la conmovedora historia de Haru, una vaquita de una raza inusual denominada Fernandina, que tiene como particularidad que se quede del tamaño de un becerro. Lamentablemente, el pequeño mamífero se veía desanimado por el único con su condición, así que su cuidador anterior decidió buscarle una nueva familia. El curioso caso se difundió a través de TikTok.
Para Haru no fue nada difícil encontrar a su nueva familia, una adorable pareja, Anthony y Amber. Ellos aceptaron con mucho gusto aceptar a la vaquita en sus vidas. El único posible inconveniente que encontraron era que tenían nueve perros en casa y no sabían cómo estos iban a reaccionar ante su llegada.
PUEDES VER: “Esto es un poco ridículo”: influencers critican las papas del fast food de Luisito Comunica
Lo más impresionante ocurrió cuando los nuevos cuidadores de Haru observaron que encajó inmediatamente con la jauría, ya que rápidamente comenzaron a jugar, pasear, e incluso dormir juntos.
No cabe duda de que, si anteriormente Haru experimentó momentos negativos, hoy en día tiene una acogedora familia en compañía de sus ‘hermanos’ caninos.