Las mascotas de la casa son consideradas los miembros más queridos por sus curiosos comportamientos o travesuras. Esta vez, un perrito y una gatita tuvieron un momento de compañerismo que conmovió a miles de espectadores en TikTok. El pequeño can intentó aprender a bajar las escaleras, pero su temor no lo dejaba moverse, hasta que llegó su ‘amiga’ felina.
En las imágenes se observó que inicialmente el dueño le indicaba al cachorro cómo tenía que bajar el escalón. Unos segundos después, apareció una tierna gatita que de manera juguetona le mostraba su forma de trasladarse sobre los peldaños
PUEDES VER: Peruano impresiona al construir un departamento de 5 pisos y de menos de un metro de ancho
La acción del felino recibió miles de comentarios que destacaron su protagonismo en el clip viral.
“El gato: ‘No es tan difícil, firulais’”, “No lo empujó, intento detenerlo para que no se caiga”, “Pensé que sería un michi malvado, pero resultó ser un michi maestro”, fueron algunas respuestas en TikTok.
PUEDES VER: “Te necesito, mi amor”: loro repite frases ‘románticas’ y se las dedica al esposo de su dueña
A menudo se dice que los gatos son los animales más astutos que pueden existir. Su gran habilidad quedó demostrada en un clip que no tardó en hacerse viral en TikTok. Mira la graciosa grabación que atrajo las miradas en la popular red social china.
Los mininos han demostrado en más de una oportunidad que son pequeños peludos que pueden engañar hasta al más osado animal. Esta vez, un tierno felino quiso evitar que sus compañeros de alojamiento lo continúen molestando, por lo que ideó un plan.