Te divertirá. Un joven asistió a un cumpleaños y, para seguir con la temática de colores del evento de su compañera, llevó una bandeja de bebidas alcohólicas de etiqueta verde. En TikTok se mostró su emoción para ingresar a la casa, pero resbaló y echó a perder los regalos.
En las imágenes compartidas por la cuenta @katadai7.3 se pudo observar cómo el muchacho entraba alegre y modelando a la vivienda de su amiga. Sin embargo, un mal movimiento ocasionó que el licor que llevaba terminara rompiéndose en el suelo.
Sus compañeros gritaron conmocionados por la escena, ya que habían perdido uno de los regalos que pensaban consumir. La entrada de la casa quedó completamente arruinada, e incluso algunos muebles y sillas quedaron mojadas tras el accidente.
PUEDES VER: Cliente avienta galleta al mostrador de una cajera y ella le da una lección para que se comporte
El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Este le ganó al chavo del 8″, “Cómo va a poner la botella de vidrio encima”, “Lo más importante se rompe”, “No me río porque podría ser yo”, “A partir de esa noche no lo volvieron a invitar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Una mujer quedó cometió un blooper que quedó registrado en TikTok después de pensar que había visto un ‘ovni’, ya que cuando mostró el clip a sus amigos le señalaron que se trataba de una farola.
Maddi Studer compartió el video que les mostró a sus amigos, explicando que estaba en un festival de cerveza y que quizás había bebido demasiado.