Cargando...
Tendencias

Tejón agradece la ayuda de una familia y decide visitarla a diario para pedirle comida

A la misma hora, el animal se puso frente a la puerta de sus ‘nuevos amigos’ para que le presten atención. Por ello, los dueños lo grabaron a una cierta distancia y lo dieron a conocer en YouTube.

larepublica.pe
Debido a las constantes visitas del animal, los integrantes de la familia ponían una gran cantidad de frutas y más en una mesa. Foto: composición de LR/YouTube/Clarín

¡Un nuevo amigo! A diario, se conocen casos de animales salvajes que ingresan a las casas en busca de comida o refugio. En ocasiones, generan un tremendo susto a los dueños, quienes creen que serán atacados. Sin embargo, en un reciente video se vio todo lo contrario luego de que un tejón entablara una amistad con una familia, y cautivaron a miles en YouTube.

Al parecer, los integrantes de una familia ayudaron al mamífero cuando pasaba por una complicada situación. Pese al peligro, no les importó, porque querían que estuviera a sano y salvo.

Como una manera de agradecimiento, el tejón tomó la decisión de visitarlos a la misma hora para que siguieran contacto. Por esta razón, se colocaba fuera de la puerta que daba al patio y hacía ruidos para llamar la atención.

Fue entonces que los propietarios no se quedaron de brazos cruzados y compraron una pequeña mesa para ponerla en los exteriores, la cual llenaron con pedazos de frutas frescas para que se pudiera alimentar sin ningún inconveniente.

Para dejarlo en evidencia, uno de ellos lo grabó a escondidas mientras mantenía su distancia y no interrumpirlo. Después, lo divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 182.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Perro se escapa de hotel canino para regresar a su casa, pero no encuentra a sus dueños

Los perros son animales muy sensibles y no pueden estar mucho tiempo alejados de sus dueños. Es por ello que un peludito no resistió estar alojado en un hotel para mascotas y emprendió camino a casa con sus ‘propias patas’, pero se llevó una sorpresa al regresar a su hogar. Su historia no tardó en llamar la atención de los seguidores de YouTube.

El protagonista de esta nueva historia fue Dexter, un perrito que no quiso estar separado de sus cuidadores y decidió volver a su hogar. Según publicó el canal Viral Narrativo, los propietarios del animal se habían ido de vacaciones a Las Vegas, por lo que dejaron a su engreído de cuatro patas en el hotel al cuidado de especialistas en animales.