Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión se trata de la ocurrente y tierna travesura de una perrita. Mientras daba un paseo acompañada por su dueña, tomó un objeto que encontró en la calle y protagonizó una curiosa escena. Miles de usuarios en TikTok quedaron encantados con el hecho.
Peggy Kern, como todos los días, sacó a su perrita a dar un paseo durante la tarde. Sin embargo, con el pasar de las cuadras, se dio cuenta de que varias personas miraban y señalaban a su perrita más de lo habitual.
Al principio pensó que solo se trataba de transeúntes que quedaban admirando a su perrita, como usualmente pasa, pero esta vez se trataba de algo más.
“Tenía mis auriculares puestos y estaba escuchando un audiolibro, así que no estaba segura de qué estaba pasando y por qué la gente nos miraba más de lo habitual. Estaba preocupada de tener algo en mi cara o algo así”, contó Kern para el portal The Dodo.
De pronto, la traviesa perrita llamada Minnie volteó a ver a su dueña y Peggy se dio cuenta de lo ocurrido. En alguna parte del camino, el animalito encontró un chupón tirado en el suelo y lo recogió para llevarlo puesto.
“Todo tenía sentido”, dijo la dueña de Minnie, quien no dejó pasar la oportunidad para grabar a su mascota en esta divertida situación. Las imágenes de este curioso momento ya acumulan más de 3,2 millones de reproducciones en TikTok.
¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.
Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.